Compartir

¿Te gustarìa conocer las bondades que tiene el vinagre para ayudarte con la limpieza de tu ropa? Es muy versátil como condimento en la cocina e increíble útil para lavar la ropa.

El vinagre es un producto que normalmente se utiliza para condimentar ensaladas, aunque su uso se extiende en diversas áreas; ya que es un poderoso agente de limpieza y desinfección.

El secreto para lavar la ropa y dejarla blanca y sin manchas es el vinagre. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Utilidades más importantes del vinagre, cuando el asunto es lavar la ropa

Es importante recordar que, para las utilidades que vamos a enseñar, usted no necesita salir a comprar un vinagre de marca o caro. El vinagre común que usted tiene en su cocina va a servir.

Vinagre y el lavado de ropa:

¿Su ropa tiene olor a moho? Colóquela por lo menos durante sesenta minutos en una solución de agua y vinagre, usando para cada medida de vinagre, dos medidas de agua.

¿Su ropa está manchada? Toma cuatro tazas de agua, dos cucharadas de detergente líquido y tres cucharadas de vinagre. Deje la ropa remojar en esa mezcla durante unos diez minutos.

¿Su ropa es delicada? Haga una mezcla con dos medidas de agua para cada medida de vinagre. Coloque las piezas en esta mezcla durante aproximadamente media hora.

¿Su lavadora tiene hongos? Usted necesita limpiar su máquina para preservarla y darle su debida limpieza. Para ello, con la máquina vacía, coloque una taza de vinagre y haga un lavado.

¿Su ropa tiene manchas de sudor? Para acabar con ellas, basta con dejar la pieza de ropa de salsa en una solución de media taza de agua tibia con una cucharadita de vinagre.

¿Su ropa tiene un olor malo? El olor de sudor, por ejemplo, puede ser eliminado si coloca una taza de vinagre en la lavadora junto al detergente habitual; antes de comenzar el ciclo.

¿Su ropa es nueva? Es natural que, al lavar por primera vez, la ropa pierda un poco de tinta. Para evitar esto, coloque la pieza de salsa en algunas tazas de vinagre puro por diez minutos.

¿Su ropa está muy sucia? Si su ropa tiene mucha suciedad, colóquela en una solución de agua hervida con vinagre durante la noche. Retire al día siguiente y lave como de costumbre.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.