Compartir

¿Te gustarìa conocer varias maneras de aprovechar los viejos CD que ya no escuchas? Estos discos se han convertido en el nuevo material, usado para elaborar preciosidades innovadoras.

Lo que resulta más atractivo de todo, es que no vas a tener que invertir ninguna suma de dinero importante para transformar tus viejos CD en nuevos objetos decorativos.

Ideas fenomenales para hacer con tus CD.¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cinco ideas fabulosas elaboradas con tus viejos CD

El reciclaje es una de las actividades que más en boga ha estado últimamente, en concordancia a los llamados de conciencia efectuados para preservar la naturaleza y librarla de desechos.

Uno de los materiales que más se han venido reutilizando, es el que proviene de los CD que se han desechado; los cuales son la materia prima para efectuar diversas creaciones de utilidad.

Seguidamente, encontrarás bajo estas líneas cinco ideas realmente fabulosas; para que le de nuevo empleo a esos viejos CD que ya no utilizas. Toma nota y diviértete con la experiencia.

1. Elabora un mosaico muy original: Para ello solamente necesitarás unos cuantos CD viejos y una tijera. Velos cortando uno a uno en diversos tamaños y pégalos en una de las paredes.

2. Colócalos en tu cocina como si fuesen azulejos: Si la pared cercana a la estufa carece de azulejos, puedes recortar varios CD y adherirlos en la misma para protegerla de la grasa.

3. Si quieres elaborar un práctico porta velas: Toma un CD como base y ve adhiriéndole canicas en la periferia. Sobre estas mismas canicas, prosigue pegando otras progresivamente.

4. Recicla el marco de una foto: Si el marco de la foto que tanto te gusta luce ya un tanto viejo, puedes devolverle la vitalidad adhiriendo trozos de CD cortado por todo el entorno.

5. Puedes realizar una lámpara exótica: Para ello debes cortar varios discos de madera y colocarlos en la base de una lámpara. Lugo, toma una torre de CD que rodee a la bombilla.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.