Compartir

¿Te gustaría conocer algunos usos que le podrías dar a la sal? te aseguro que al conocerlos empezaras a usarla de esta forma ya que los resultados son fabulosos.

La sal es muy poderosa para la limpieza en tu hogar, mira hasta el final para que te des cuenta de lo que te estoy diciendo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Usos que le puedes dar a la sal que no conocías

1. Limpiar el horno: tras el cocinado en el horno, se producen manchas de grasa o salsas. Esto genera malos olores y bacterias, Además, se trata de manchas difíciles de eliminar.

Una forma de quitar la grasa acumulada en el horno es utilizando sal. Basta con humedecer un poco de sal y frotar sobre las manchas con un trapo y listo.

2. Eliminar las manchas del fregadero: para limpiar las manchas del fregadero, mezcla sal con un poco de aguarrás, aplícalo y deja actuar quince minutos. Después aclara con agua y utiliza un poco de jabón para eliminar los restos.

3. Limpiar utensilios de hierro: podrás limpiar cualquier utensilio de hierro manchado de grasa espolvoreando sal por encima y dejándolo reposar unos minutos. Después lava el utensilio de cocina como haces, normalmente, en el fregadero.

4. Limpiar la cafetera: las cafeteras se llenan de manchas y suciedad con el uso. La sal también es útil para este caso. Llena la jarra de hielo y sal, agota la mezcla y deja reposar media hora. Por último, aclara la cafetera con agua fría.

5. Adiós a la manchas de desodorante: las propiedades blanqueadoras de la sal te ayudarán a eliminar las manchas de desodorante que quedan en la ropa.

Calienta medio litro de agua y mézclalo con cuatro cucharadas de sal y remoja la ropa en la mezcla durante un par de horas, luego lavas como siempre lo haces.

6. Desatascar las cañerías: muchos productos que contienen productos químicos pueden resultar peligrosos para desatascar las cañerías.

Vierte cinco cucharadas de sal diluida en un litro de agua hirviendo y vierte el producto por la cañería poco a poco y veras como se va destapando.

7. Pulir metales: el polvo y la suciedad estropea los artículos de plata, oro y acero. Mezcla sal con un poco de vinagre y frota estos artículos para eliminar esta suciedad acumulada.

Vía: diarioinformacion

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ