Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Aunque prácticamente todas las personas utilizamos el Listerine como un enjuague bucal, el dia de hoy te diré algunos usos que seguramente te sorprenderán.

El listerine es más famoso para enjuagarse la boca pero tiene muchos más usos de los que la gente puede pensarse en un principio, así que presta mucha atención y date cuenta por ti misma. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Usos alternativos del enjuague bucal Listerine

1. Puede ayudarte a tratar tus pies malolientes: Para usar mezclar dos partes de agua tibia en una parte de Listerine. Remoja tus pies por unos veinte minutos.

2. Puede ayudarlo a curar el hongo de la uña del dedo del pie: El hongo de la uña del pie puede ser asqueroso, ¡y apestoso también! Afortunadamente, puedes preparar la solución de Listerine.

Simplemente remoje sus pies en la solución durante unos minutos por día, hasta que la infección desaparezca por completo.

3. Puede ayudarlo a ayudar a sus ampollas: Simplemente empape una bolita de algodón en Listerine y aplique la bola húmeda sobre las ampollas. Repita esto hasta tres veces al día, hasta que las ampollas desaparezcan.

4. Una excelente alternativa para el tratamiento de la tos y el resfriado: Hacer gárgaras con Listerine sin diluir dos veces al día puede reducir la gravedad de la tos y los resfriados.

Si tiene suerte, la bacteria podría desaparecer incluso antes de que el dolor y la sensación de picazón en la garganta se conviertan en tos y resfriados.

5. Puede ser una gran cura para el acné: Simplemente aplique Listerine en las áreas afectadas, y el acné desaparecerá por la mañana, Los ingredientes que se encuentran en Listerine (eucalipto, alcohol y tomillo) pueden matar las bacterias que causan el acné.

6. Infestación de piojos: Todo lo que tienes que hacer es absorber la cabeza infestada de piojos, incluyendo el cuero cabelludo, con Listerine. Cubra con un gorro de baño y deje reposar durante una hora. Enjuague bien.

7. Puede ser bueno para reducir la caspa: Después de enjuagar el cabello, masajee la solución de un cuarto taza de Listerine y una taza de agua en el cuero cabelludo.

Las propiedades antisépticas y antifúngicas en el enjuague bucal le ayudarán a resolver sus problemas de caspa, ¡y puede seguir usando su champú favorito!

8. Puede ser un desodorante alternativo si te quedas sin uno: De acuerdo, sé lo que estás pensando: ¿me quedo sin desodorante? Tal vez no sea probable, pero en la remota posibilidad de que realmente te encuentres sin un desodorante.

Vía: readanddigesthealth

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ