¿Sueles hacerles peinados apretados a tus hijos? si eres de esas personas déjame decirte que estás cometiendo un grave error ya que si haces esto todos los días podrías causarle a tus niños graves daños de los cuales después te puedes arrepentir, seguro pensarás que esto no tiene sentido y que no es cierto.

Pero resulta que es así, a lo mejor puede parecer un poco loco de cómo un peinado puede causar daño, si aun lo dudas déjame contarte la historia de esta niña que usó peinados ajustado toda su vida y ahora ya de adulta lamenta las consecuencias, solo te aconsejo que te quedes hasta el final para que no te pierdas los detalles. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La Historia Estrella Hollands

Comenzó la práctica de ballet desde pequeñísima, solo tenía tres años de edad cuando empezó a acudir a clases.

Desde ese momento esta se transformó en su más grande pasión más al llegar a la adolescencia padeció las horribles consecuencias de llevar por años exactamente el mismo peinado que el ballet le imponía. Conque sin más ni más, debió tomar una solución.

A lo largo de de año en año que había practicado ballet, Estrella debía utilizar un moño demasiado ajustado en la cabeza, provocando un enorme daño en su cuero capilar.

Nunca se había quejado de su pasión por la danza incluso cuando está fuera bastante demandante, al revés, todo cuanto tuviese que ver con ella lo obedecía sin impedimentos, aun el llevar por años los ¨moños¨ ajustados como lo requería este arte, algo que acabó ocasionándole grandes inconvenientes.

Imagen de porquenosemeocurrio

En su adolescencia, debió pasar por todo género de burlas y vejaciones, aparte de ser señalada y víctima de acoso escolar por la apariencia de su pelo.

Ella recuerdo con tristeza la atrocidad tras las palabras de un compañero, mismas que hasta la fecha no ha conseguido olvidar:

“Tienes una frente enorme, tan enorme como un campo de fútbol”, confiesa que este lo hizo con tal rabia que todo en el salón acabó burlándose de ella. Su inconveniente era bastante conocido, sobre todo por el hecho de que siempre y en todo momento trataba de esconder esas áreas de su cabeza que no tenían ni indicio de pelo.

Imagen de porquenosemeocurrio

Debido a que su inconveniente era cada vez mayor, Estrella debió abandonar a su más grande pasión que era el ballet y a su sueño de transformarse en modelo profesional cuando tenía dieciocho años de edad.

Además de esto, fue preciso recurrir a un implante de pelo, mismo que fue doloroso y que tardó poco más de ocho horas.

“Mire los resultados y estaba verdaderamente impresionada. Por fortuna bastaron unos meses para empezar a ver medrar mi pelo. Desde ese momento mi vida dio otro giro muy importante”

Imagen de porquenosemeocurrio

Por favor más vale prevenir y no le hagan peinados tan apretados a sus pequeñas hijas, sino más bien pueden padecer serias consecuencias.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.