Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Eres de las personas que gastan mucho en productos de limpieza para que tu casa siempre se vea reluciente.

Ya no es problema porque el día de hoy te tengo unos trucos muy sencillos que te ayudaran a hacerlo sin productos químicos.

Y lo mejor de todo es que no son muy costosos y seguro ya los tendrás en casa, presta mucha atención. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Trucos para limpiar la casa que no conocías

1. El microondas: Sólo hay que poner en un recipiente lleno de agua una pizca de canela y unas gotas de zumo de limón: la mezcla debe ser calentada hasta que el agua empiece a hervir.

2. La cera de la vela: Cuando la cera de las velas cae, termina por ensuciar todo para remediar esto, se pueden poner unos cubitos de hielo en una bolsa para el congelador y colocar directamente sobre la parte sucia.

3. Las cortinas de ducha: Un consejo cada vez más valioso es elevar la parte inferior de las cortinas para que no se mantenga en contacto con el agua.

4. Las manchas en las paredes: El más eficaces de utilizar es una goma para superficies, pero, alternativamente, también se puede utilizar una malla metálica para frotar contra las partes sucias, con gran delicadeza.

5. Las mesas: Para limpiarlas se puede confiar en un compuesto hecho con un cuarto de zumo de limón y tres partes de aceite de oliva, no frotar demasiado duro.

6. La suciedad en las ollas: Ppara hacerla desaparecer puedes utilizar agua caliente y bicarbonato de sodio, para conseguir una mezcla donde poner en remojo lo que necesita ser limpiado.

7. La cocina: Para asegurarse de que la cocina siempre brille, en las superficies a tratar simplemente frota una uva por la mitad, y luego verte sobre una gran cantidad de sal.

8. Los olores del lavavajillas: Se pueden verter unas gotas de vinagre una hora antes de ponerlo, dejando que actúen en la parte inferior del aparato.

9. Las alfombras: Para limpiar las alfombras se puede poner en sus tejidos unas cucharaditas de polvo de hojas de té negro, esperar treinta minutos antes de retirarla con una aspiradora.

10. Las manchas de café: Un lavado en agua fría, seguido por la aplicación del jabón para vajillas y un nuevo lavado asegurará resultados fiables, pero el uso de una mezcla de agua y vinagre es otra alternativa viable.

11. Los halos en las ventanas: Para decir adiós a este tema, utiliza un detergente preparado con un cuarto de taza de alcohol, media taza de vinagre y dos tazas de agua.

Vía: meteofan

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ