Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? La limpieza es la forma más sencilla de cuidar nuestro hogar y la salud de la familia. Tanto la higiene básica, como el cuidado a detalle.

El día de hoy te traigo unos trucos ingeniosos para limpiar tu cocina de vidrio que de seguro no conocías y querrás saber.

Así que si tienes una cocina con estufas de vidrio toma nota de estos trucos que te doy a continuación que te harán la limpieza mas sencilla. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Trucos ingeniosos para limpiar tus hornillas de vidrio

1. Método de raspado: Algunas veces usar productos de limpieza simplemente no es suficiente. Si tiene manchas muy endurecidas, puede rasparlas cuidadosamente con una cuchilla de afeitar.

Primero, agregue una cantidad generosa de limpiador líquido a la mancha quemada. Luego sostenga el borde de su afeitadora plano contra el vidrio mientras raspa la mancha. Asegúrate de ser realmente cuidadoso con este método.

2. Método de toalla: Limpie la superficie de la estufa con un poco de vinagre. A continuación, espolvorea una generosa cantidad de bicarbonato de sodio sobre toda la superficie.

Deje caer una toalla en agua caliente, luego repáctela para que se humedezca. Coloque la toalla encima de la estufa de vidrio y déjela allí por 15 minutos. Esto aflojará todo en su estufa.

3. Método de vinagre y bicarbonato de sodio: Espolvoree bicarbonato de sodio por toda la parte superior de la estufa, luego rocíe con vinagre por todas partes. Déjalo reposar unos quince minutos y luego límpialo con un trapo mojado.

4. Método de espátula de silicona: En primer lugar, frote sus manchas con una espátula de silicona con un movimiento circular para aflojar la basura que se ha apelmazado.

Luego mezcle cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de vinagre para hacer una pasta. Colóquelo sobre sus manchas y déjelo en remojo durante unos minutos.

5. Método de Amoníaco y Alcohol: Mezcle una solución de una parte de amoníaco y 10 partes de agua con tres onzas de alcohol en una botella rociadora. Rocía un poco en tu estufa de vidrio y deja reposar por unos minutos antes de limpiarlo.

6. Método de jabón en plato: Agite un poco de jabón líquido para platos en su estufa de vidrio, luego espolvoree bicarbonato de sodio en toda la superficie.

Salpique un poco de peróxido de hidrógeno y mezcle su solución con su dedo. Use un poco de grasa y un estropajo para limpiar la parte superior de la estufa. Limpie con un trapo húmedo limpio.

Vía: shareably

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ