Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? La seguridad se hace un problema que afecta un poco todos en estos días, no solo a la clase baja sino a la clase bien acomodada.

Por eso es necesario tener ciertas rutinas de seguridad y seguirlas a diario para evitar sustos y así estar un poco seguros.

El día de hoy te enseñare dos trucos que deberás hacer para así mantener a los ladrones lejos de tu casa. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Asegura tu casa contra los ladrones

1. Se necesitan dos tornillos: No todo el mundo sabe que cada puerta tiene un punto débil, y es esta que explotan los ladrones cuando tratan de forzarlo.

De lo que hablamos es el pequeño bloque de metal colocado en el bastidor,  en el que se coloca la barra. En muchos casos, los productores fijan este componente con dos simples tornillos de tamaño reducido.

Y es por eso que no desarrollamos la resistencia necesaria dando así una enorme ventaja para el atacante. Un poco de presión es suficiente para levantar la placa exterior de la cerradura y entrar en la casa o apartamento.

Así que basta con sustituir los tornillos que fijan la placa con dos grandes y fuertes para lograr excelentes resultados.

Los tornillos han costado realmente poco; también mediante la compra de la mejor calidad nos vamos a gastar una cantidad muy pequeña e insignificante en comparación con los beneficios que vamos a recibir.

Tal vez para alguien este sencillo consejo será demasiado superficial o tal vez incluso banal; Pero recuerde que la prioridad de todos los ladrones es la rapidez.

Cuantos más obstáculos se encontrarán a su paso, más probable será que desistan en su intención, abandonando su casa. La velocidad es una parte esencial en el momento de la robo!

2. Las rejas de seguridad: Montar las barandillas de seguridad es otra solución simple y eficaz que debe adoptarse para evitar la intrusión de los posibles ladrones.

No sólo los que viven en la zona remota o que es los primeros pisos de una casa deben seguir este consejo, los ladrones a veces son capaces de llegar a zonas de escalada aún más altas.

Y por lo tanto es así que incluso los que viven en los pisos superiores que intenten protegerse para evitar las posibles molestias. Uno de los remedios más utilizados se refiere a la instalación de una alarma de robo.

Pero en la mayoría de los casos esto no resulta suficientemente eficaz. Mejor apuntar luego a otras soluciones más fiables. Instalar rejas de seguridad puede ser una buena solución

Vía: meteofan

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ