Compartir

¿Sabías que el agua oxigenada te podría ayudar a la hora de efectuar tu rutina de belleza? además de servir para los raspones también aporta muy buenos beneficios para embellecerte.

Te voy a mostrar seis truco que tal vez no conocías del agua oxigenada que te ayudaran a estar mas bella, asi que mira hasta el final y apréndelos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Trucos con el agua oxigenada que te harán lucir genial.

Seguramente no sepas que el peróxido de hidrógeno o bien más conocido como el agua oxigenada es usado en el planeta de la belleza.

Mas no como el ingrediente de un maquillaje o bien algún producto químico, sino más bien como uno de los trucos de belleza más viejos de los que se tiene registro.

Blanquea tus uñas: Sólo debes correr a la farmacia y conseguir una botella de agua oxigenada de siez volúmenes, agregar diez gotas en una taza de agua y sumergir tus uñas por 5 minutos.

Limpiar los poros: El agua oxigenada se utiliza para curar y limpiar las heridas, ya que posee propiedades desinfectantes. Para esto debes usar diez gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes, disueltas en una taza de agua fría.

Aclarador de cabello: Para poder aclarar tu cabello desde la comodidad de tu hogar sólo necesitas poner una taza de agua y una taza de agua oxigenada de volumen 10 en un atomizador.

Debes rociarlo todos los días en tu cabello después del baño y dejarlo actuar. Una vez que hayas conseguido tu tono  solo deja de usarlo y asunto arreglado.

Adiós impurezas: Consigue un poco de  agua oxigenada de 10 volúmenes y con ayuda de un cotonete o hisopo aplica sobre las impurezas. Puedes usar este remedio durante las noches, hasta que el barro desaparezca por completo.

Adiós mal aliento: Crea tu propio enjuague bucal sin alcohol que eliminará todos los gérmenes. Mezcla un cuarto de taza de agua hervida con un cuarto de taza de agua oxigenada de diez volúmenes.

Una vez que hayas cepillado tus dientes y tu boca esté libre de pasta dental, procede a enjuagar tu boca con esta poderosa mezcla, así eliminarás todas las bacterias que causan el mal aliento.

Aclara manchas de la piel: Simplemente debes conseguir un poco de este producto y con ayuda de un hisopo o cotonete aplicar directamente sobre la mancha, deja que la solución actúe por cinco minutos y enjuaga perfectamente con agua tibia.

Via: vuntu

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ