Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Todos sabemos lo molesto que es tener tos a cada momento y lo pero es la flema que nos queda.

Este remedio casero nos va a ayudar a eliminar toda la flema y a decirle adiós a la tos fuerte y puede ser utilizado para los niños.

La buena noticia es que los ingredientes son muy sencillos de conseguir así que toma nota de esta receta que te doy a continuación. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Remedio casero para tratar la tos fuerte y mucosidad en los pulmones

La receta es del libro Herbally Yours (publicado por Penny C. Royal, 3ª Edición, junio 1982). Parece que funciona para todos los tipos de tos.

Pero específicamente para esa tos seca que no te deja dormir y que no se va hasta bien después de que haya desaparecido el resfriado.

Uno de nuestros estudiantes internacionales me contó recientemente que su madre en la India usaba una receta contra la tos con ingredientes muy similares.

Alivia las gargantas irritadas y mitiga la congestión del pecho y la flema. Las malas noticias: sabe fatal realmente mal pero si sufres de tos persistente, merece la pena que lo pruebes.

Ingredientes:

  • Un cuarto de cucharadita (de postre) de pimienta de cayena
  • Un cuarto de cucharadita (de postre) jengibre molido
  • Una cucharada (sopera) de miel
  • Una cucharada (sopera) de vinagre de sidra
  • Dos cucharadas (soperas) de agua
  • Mézclese y tómese con la cucharilla.

La receta no indica la cantidad a tomar. Yo tomé tres cucharaditas la primera vez, porque llevaba arrastrando un caso de tos fuerte que me duraba tres semanas, y estaba desesperada por encontrar un alivio.

Funcionó, y por fin pude dormir. Desde entonces lo he venido recomendando a todo el mundo, y muchos me han confirmado que también obtuvieron resultados positivos.

Tambien podras mezclar una cucharadita de harina con un poco de miel, y luego agregue un poco de aceite de coco calentado. Aplíquelo en una servilleta y colóquelo en el centro de su pecho con cinta adhesiva médica.

Esta compresa totalmente natural se puede aplicar a un adulto durante la noche, o a un niño por solo dos o tres horas horas.

Toda tos que persista más de una semana, acompañada de fiebre o dolor de cabeza, y cualquier tos con producción de mucosidad gruesa de color amarilla o verde deberá notificarse a un médico.

Hay que tener cierta precaución con la miel, no le des miel a los niños menores de Un año a no ser que esté pasteurizada o hervida durante cinco minutos.

Vía: maikelnai

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ