¿Te gustaría saber que dice tu posición s3xual favorita de tu personalidad y de como eres? Pues bien, hoy quiero enseñarte que dice de ti la posición que más te gusta cuando mantienes relaciones íntimas con tu pareja. Todo tiene un porqué y el hecho de que te guste más la pos!ción del “perr!to”por ejemplo, tiene un porqué.

Lo mejor de todo es que descubrirás que los rasgos de tu personalidad que pensabas que no eran importantes, resultaron tener una relación directa con tu int!midad. Sin duda es algo para sorprenderse ya que todas las posiciones son muy acertadas. Si quieres saber qué dice de ti tu posición favorita en la c@ma, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cuando vas a la c@ma con tu chic@ y decides una posición en específico…

A lo mejor piensas que tomas esta decisión de forma aleatoria y racionalmente, pero la verdad es que, aparte de tus instintos, tus miedos, traumas e inseguridades también determinan cual es la posición que tomaras.

El K@ma sutra, es quizás el libro más famoso del mundo acerca de pos!ciones s3xu@les, tiene un total de 64 postur@s para hacer el amor. Pero, lo cierto es que nos llegamos a practicar ni 10. Las postur@s más comunes son las más fáciles de realizar, pero también las que mejor se adaptan a nuestra personalidad. Cada decisión que tomamos en la c@ma está ligada al inconsciente, a miedos, traumas y a experiencias personales que definen nuestra forma de ser.

Hoy te mostraremos que dice de ti, tu pos!ción favorita:

1. La Cucharita:

Para ellos esta es una de las postur@s más románticas. Demuestra que eres un hombre dulce y amoroso, y que no le tiene miedo al compromiso. Puede ser que tengas baja autoestima, pero también que eres apasionado y que te gusta complacer a tu amante. Aunque esta postura refleja tu dulzura, no estaría mal subir la temperatura.

A las chicas que les gusta practicar esta pos!ción, se caracterizan por ser optimistas y de buena vibra. Los demás saben que pueden confiar en ti y eso te encanta. No tienes miedo de crear lazos afectivos con los demás, por eso esta posición te sienta bien. Prefieres la dulzura en vez de la pasión.

2. Parados:

A los chico esta posición, los mueve la acción y los retos. Esta postura puedes hacerla en cualquier lugar, por lo tanto puede que seas un aventurero. Pensar que te puedan pillar en cualquier momento dispara tu adrenalina. Sin embargo, ten cuidado con los riesgos, a veces las consecuencias pueden ser abrumantes.

Para ellas: eres de carácter fuerte y decidido, no te dejas imponer por nadie. A los demás les cuesta seguirte el ritmo, y eso te desespera. Prefieres un momento de intens!dad que estabilidad, y eso es genial, aunque es posible que en algún momento te canses y quieras estar tranquila.

3. El Misionero:

Cuando el, toma la pos!ción más tradicional. Busca evitar tomar riesgos. Lo más probable es que seas un poco inseguro en algunos aspectos, ya que siempre buscas sentirte cómodo, aunque también te gusta tomar el control de la situación. Te gustan las relaciones largas y serias, ya que te gusta ser fiel a tu pareja. No eres de los que toma muchos riesgos en la vida. Aunque esto no esta mal, seria bueno que le pusieras un poco de acción y adrenalina a tu vida.

Las chicas que realizan esta posición, consideran que solo pueden int!mar con alguien especial. Le gusta estar solo con una persona, así que esperas crear lazos duraderos con esta persona. Te gusta seguir las reglas al pie de la letra ya que te hace sentir más segura, aunque quizá a tu vida le falte un poco de rebeldía, especialmente en la c@ma.

4. De perrito:

Para él, esta postura requiere un poco de somet!miento en la pareja. Definitivamente el romanticismo no es lo tuyo: te gusta tener el poder. Esto se debe a que puede que hayas experimentado algún tipo de rechazo o trauma en tu adolescencia, o simplemente eres muy atrevido. Esto está bien, sobre todo si a tu pareja le gusta el sometimiento. Lo importante es dejar esa actitud en la c@ma y no llevarla en tu día a día. Debes tomar en cuenta también que a veces una caricia o un poco de ternura no está nada mal.

A las chicas que le gusta esta posición, a primera impresión puede ser una persona seria y reservada. Pero cuando bajan las luces te conviertes en una loba, atrev!da y con un desea animal. Eres muy segura de ti misma y estás acostumbrada a conseguir lo que quieres aunque, esta postura también indica sumisión. Quizá piensas que haces lo que te da la gana pero en realidad solo aceptas lo que hay.

5. Ella encima:

Para él, esta es la postura más cómoda. Casi todo lo hace ella, mientras que tú no realizas ningún esfuerzo. Estás sometido a ella, pero también dominas desde abajo. No te gustan los compromisos ni gastas mucha energía haciendo cosas que no te afectan directamente a ti, es decir tiendes a ser un poco egoísta. Debido a esto, no siempre logras lo que que esperas. Lo mejor es que debes involucrarte más, a veces esforzarte por los demás también tiene su recompensa.

Las chicas en esta postura se muestran en todo su esplendor; no hay lugar para complejos. Eres valiente, extrovertida y segura de ti misma. No te importa lo que los demás piensen de ti; ya que te aceptas tal y como eres. Tiendes a tener una personalidad fuerte y luchas por lo que deseas. A pesar de todo esto no dudas en ayudar a los demás.

Si te has sentido identificado con algunos, entonces manos a la obra.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.