Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? No necesitas gastar dinero con carísimas cremas anti-edades. Existen masajes que puedes realizar en casa muy poderosos.

El tiempo pasa para todas, y aunque en el cuidado de la piel es crucial la prevención no podemos evitar que con los años comiencen a parecer pequeñas arrugas.

Para tratarlas el día de hoy te traigo una técnica muy efectiva con la que te quedaras realmente impactada con sus resultados. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Técnica que dejara tu piel rejuvenecida

Yuko Tanaka es una especialista en masaje facial y ha publicado varios libros al respecto. Fue ella quien creó el masaje que vamos a aprender ahora y garantiza que quienes hagan este masaje todos los días.

Tendrán de vuelta su juventud de hace diez años. Tanaka recomienda hacer el masaje con una crema facial adecuada para la piel. Pero se puede realizar sin crema o puede usarse aceite extravirgen de oliva o aceite de almendras.

Aparte de combatir arrugas y flaccidez, este masaje es ideal para reducir los párpados hinchados y las bolsas bajo los ojos. Este masaje marcha como un drenaje linfático.

De ahí que, no es casualidad que veamos que desliza continuamente las manos desde el área del cuello hasta las clavículas, en tanto que las glándulas linfáticas se hallan en esos puntos.

De ahí que es fundamental efectuar esos movimientos en tanto que van a ayudar a quitar las toxinas amontonadas en las diferentes capas de piel. Todo el proceso dura solo tres minutos. La presión debe ser leve y las manos no deben actuar con dureza.

Se recomienda hacer el masaje diariamente, en frente del espejo, antes de dormir. En poco tiempo la piel de su rostro estará firme, suave y sin hinchazones. Y lo mejor, las arrugas y líneas de expresión prácticamente desaparecerán.

Este vídeo va a ayudar a entender mejor estos movimientos. El vídeo se encuentra en inglés pero basta mirar con atención para entender los movimientos.

Quienes ya hicieron el masaje dicen que sus efectos son realmente sorprendentes. Y no tardan en aparecer sus efectos, ya que después del primer masaje se tiene una idea clara de su poder.

Este masaje es capaz de estimular los ganglios linfáticos. Por eso acelera la eliminación de exceso de líquido y toxinas en el rostro.

Vía: salud137

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ