Compartir

¿Ya sabias que los hombres también sufren de menopausia masculina? Se ha demostrado que los hombres siempre tienen que estar al cuidado de su cuerpo, para lograr evitar cualquier enfermedad en un futuro.

Es por eso que en el día de hoy, vamos a identificar cuales son los sietes síntomas que puede presentar un hombre ante la andropausia, logrando evitar cualquier riesgo.

¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos

7 Síntomas De La Andropausia: La Menopausia Masculina

Para nadie es un secreto, de que cuando vamos avanzando de edad, ya nuestros aspectos suelen cambiar, haciendo que no podamos realizar ciertas actividades.

En el lado masculino, la producción hormonal tiende a ser afectada, haciendo que cambiemos internamente.

En este punto, también podemos agregar la producción hormonal, conocido por crear la menopausia en las mujeres, y también la andropausia en los hombres.

La andropausia, se define como un método que abarca las capacidades sexuales del hombre. Pero, lo que no conocíamos, es que esto al pasar el tiempo, suele bajar su funcionamiento.

Otro dato importante, es que la andropausia suele crearse a medida que nuestra edad vaya avanzando.

Teniendo la funcionalidad de estar encargadas en liberar la testosterona.

Al momento de tener una edad avanzada, dejan de secretar esta hormona, causando efectos secundarios en los hombres.

Otra hormona sexual que también podemos ubicar, es la hormona sexual. Ella tiene la capacidad de producir una cantidad en el cuerpo de los hombres.

Logra igualmente liberar hormonas de gonadotropina, donde es el punto que se desencadena todo el proceso.

Por eso es importante estar presente en la realidad, cuando un hombre está pisando sus cuarenta años de edad, no debe comportarse como un joven de veinte años de edad.

Entendiendo lo anterior, es bueno que entender los siguientes síntomas donde podemos identificar si sufrimos de andropausia.

Síntomas:

• Irritabilidad.
• Insomnio o fatiga.
• Depresión.
• Nerviosismo.
• Ansiedad.
• Reducción de la libido.
• Potencia sexual reducida.

No está mal, tener presente que la andropausia no apoya en la fertilidad del hombre, aunque, si tiene un mal apetito ante las relaciones sexuales.

Esto puede causar que finalice frustrado por el desconocimiento de lo que ocurre en su cuerpo.

Importante, mayormente creemos que la andropausia posee algún tipo de cura, pero esto no es así. Existen tratamientos enfocados a minimizar estos síntomas de esta degeneración.

En los niveles de producción, de la hormona liberadora de gonadotropina, se producen por la hipófisis y por el hipotálamo.

Vía: bajarlostrigliceridos.com

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ