Si tienes tiempo buscando dietas en internet para bajar de peso, o para mejora tu alimentación y hasta ahora no has logrado encontrar nada que de verdad te funcione, entonces esto es para ti. Hoy quiero mostrarte el mejor método de alimentación que hay, para controlar tus comidas y saber realmente cuánto y qué debes consumir.

Lo mejor de este método, es que o tienes que dejar de comer nada de lo que te gusta, pero si te ayudará a medir muy bien tus cantidades y porciones para que puedas comer de todo, pero bien. Con esto no tendrás gastar tanto dinero en sesiones o terapias con médicos que solo te dicen que no debes comer. Aprende a comer mientras bajas de peso, mira como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

No es casualidad que cuando tenemos hambre, nos queremos comer el mundo…

Y tragarnos todo lo que se nos atraviese. Pero, saber cuál es la cantidad adecuada de comida que debemos consumir según nuestro peso es fundamental si queremos bajar de peso y ser más saludables.

El secreto para saber qué cantidad de comida es la adecuada para nosotros lo tenemos en la palma de la mano, ¡literalmente!

1. Debemos hacer 5 comidas al día

Cinco como los dedos de tu mano. Pues cinco son las comidas que debes realizar al día. El pulgar representa el desayuno; el índice es el snack de mediodía; el corazón es el almuerzo; el dedo anular es la merienda; y el meñique, la cena.

Va a depender del tamaño de tus dedo, la cantidad de comida que debes ingerir. De esta forma, es mejor comer bien en el desayuno y hacer una cena ligera.

2. Dos manos llenas de frutas y verduras

Esta es la cantidad mínima de frutas y verduras que debemos consumir.

3. Un pulgar de dulces

Bien sea chocolate, mermelada, miel, eco la medida de un pulgar será más que suficiente.

4. Un puño cerrado de postre

Para los amantes de los postres, esta es la mejor manera de medir cuánto postre pueden tomar; bien sea helado, un pedazo de torta o cualquier otro dulce.

5. Una palma entera de proteína

No importa qué proteína sea: carne, pollo, pescado o tofu. Debe ser una cantidad de proteínas que quepa en tu palma, eso será suficiente para satisfacer tus necesidades por cada comida.

6. Solo 2 dedos de queso ¡Si, como los dedos de mozzarella!

No tienes que comer más de dos dedos de queso para satisfacer tu paladar y obtener todo el calcio que necesitas.

7. Un puño completo de carbohidratos

Todo lo que son harinas: pasta, arroz, sémola, eco. Solo necesitarás un puño de estos alimentos para quedar satisfecho.

8. Una puntita de dedo de grasa

Quizá no sea mucho, pero es suficiente. No necesitas más de una punta de dedo de mantequilla o aceite por comida.

Bien, ahora ya sabes cuáles son las porciones adecuadas de comida para ti. Pero cuidado! Estas reglas no se aplican a los niños ya que ellos necesitan más frutas, verduras y carne que los adultos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.