Compartir

¿Sabías que la mujer desde el principio de los tiempos ha usado algunos productos de belleza? Eso es porque siempre han querido mantener su cabello y su piel saludables.

Los productos e ingredientes que todavía se utilizan hoy en día, son solamente un poco diferentes a los antiguos secretos de belleza; que han usado las mujeres desde épocas atrás.

Estos secretos de belleza se usan desde la antigüedad. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Diez secretos antiguos de belleza que siguen vigentes hoy en día

Esto no solo es materia interesante para curiosear, sino que también podría ser la solución que estabas buscando; para resolver alguno de los problemas de piel y cabello que suelen suceder.

1.- Hoja de repollo para los senos: Se usaba para combatir la inflamación causada por la lactancia de un bebé. Ayudaba a aliviar el dolor y la inflamación que acompañan a la lactancia.

2.- Depilación a base de azúcar: Las mujeres aplicaban este método de idéntica manera que el de la depilación con cera, pero resultaba menos doloroso y los beneficios eran mucho mejores.

3.- Combatir el acné con frijoles: Este fue un método barato que se usó para aliviar los problemas del cutis. Hoy en día las mujeres chinas no tienen ningún problema con el acné.

4.- Para la piel, agua de rosas: Las mujeres antiguas como Cleopatra la han usado en la antigüedad. Han agregado el agua de rosas a sus baños para obtener una piel brillante y sana.

5.- Otro recurso para la piel: Antiguamente las mujeres  agregaban aceite de azafrán a sus baños de leche, para asegurarse de que su piel se mantuviera siempre radiante y saludable.

6.- Esencia de menta para el rostro: Usualmente mezclaban menta con otros ingredientes para una mascarilla. Se la colocaban en la cara y en poco tiempo lucían la piel resplandeciente.

7.- La miel para varias aplicaciones: Se solía usar como un producto para el cabello o como un producto facial. Los resultados eran siempre los mismos, piel y cabello suaves e hidratados.

8.- La sal marina, exfoliante natural: Los hechos han demostrado que la mujer antigua usaba sal marina para eliminar la piel muerta y la celulitis. Y todavía se sigue utilizando hoy en día.

9.- Uso ascentral del aceite de coco: Las mujeres antiguas usaban el aceite de coco durante siglos, como un producto infaltante de belleza y peluquería.

10.- Rodillos de jade para el cutis: Lo usaban cotidianamente las mujeres japonesas para tener un cutis de porcelana.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.