Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Tal vez hayas fijado alguna vez en que las mujeres hindú, por lo general, tienen el cabello increíblemente largo y bien cuidado.

Por esta razón el día de hoy te traigo ocho secretos de la India para tener tu cabello fuerte y además crecerá muy rápido.

Si quieres tener el cabello que siempre has deseado es importante mires estos secretos te aseguro que quedaras realmente impactada. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Secretos de belleza de la India para tu cabello

1. Enjuágalo con agua fría: Enjuagar el cabello con agua fría hace que los poros se abran y estimulen el flujo sanguíneo y lo hará más brillante.

2. Jugo de Aloe Vera: Lo único que debes hacer es tomar ciertas hojas de aloe vera, cortarlas por la mitad hasta extraer el jugo, masajear las raíces del cuero cabelludo y el cabello en general con ellas.

3. Masajes con aceite de coco: busca un recipiente pequeño y llénalo de aceite de coco, caliéntalo por veinte segundos y aplícalo en el cabello, posteriormente masajea suavemente con la yema de tus dedos.

4. Enjuague de vinagre de sidra de manzana: Notarás el brillo en tu cabello después del primer enjuague, usa el vinagre de sidra de manzana para enjuagar el cabello en vez del champú y te sorprenderán sus resultados.

5. Máscaras de pelo de proteínas: La mejor y más conocida es la del huevo ya que inyecta proteína rápidamente. Para ello, debes tomar dos huevos, separa la clara de la yema.

Aplica la pasta batida y la clara del huevo en las raíces de tu cabello con la ayuda de un cepillo de tinte, después de esto, usa tu champú como normalmente lo haces.

6. Aceites esenciales: Dichos aceites son capaces de romper la acumulación de sebo en los poros y la reparación de los folículos pilosos dañados, en este caso, puedes mezclarlos con el aceite de coco.

7. Menos lavados de cabello: Lavar tu cabello constantemente le roban sus aceites esenciales naturales y alteran el equilibrio del pH, dando como resultado caída y cabellos grises inoportunos.

Limítate a lavarlo tanto, trata de que sea solo una o dos veces por semana para mantenerlo lejos de daños y asi veras y luciras un cabello mas sano.

8. Panthenol máscara de pelo: Entre sus beneficios oscilan los siguientes, revitaliza la epidermis, restaura los folículos pilosos dañados, elimina la electricidad estática y previene la caída del cabello.

Aplica gel o espuma de pantenol en tu cabello después de lavarlo y suavemente masajéalo para obtener resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Vía: pazdeselvaverde

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ