Hoy conocerás algunos de los datos más curiosos en torno al m!embro vir¡l masculino, este ha sido estudiado y sus resultados han sido recopilado en estas 10 curiosas cosas que quizás muchos desconocen sobre el m¡embro masculino. Aunque este parece ser un tema tabú, ya que casi la mitad de la población no hablan de ello.

Además, este órgan0 s3xual masculino ha sido venerado desde la antigüedad por muchas y diversas culturas que ya en la actualidad no son para nada un misterio, por ello sabrás estos curiosos datos que seguro te sorprenderán. Así que presta mucha atención y no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

10 Cosas Que No Sabías Del M!EMBRO V!RIL DEL HOMBRE

1. La piel se usa para crear más piel humana:

En ocasiones, los médicos usan prepucio de bebés circuncidados para hacer injertos de piel, en el caso de quemaduras graves. Incluso, se podría generar 23.000 m2 que es lo equivalente a unos 3 campos de fútbol de piel desde el prepucio.

2. El M!EMBRO funciona sin usar el cerebro:

Resulta que la fase de emisión de la eyaculación está bajo control por el sistema nervioso simpático, siendo independiente del cerebro y la orden para eyacular se produce por la médula espinal. De ahí, que no es sencillo controlar el comportamiento del m!embro masculino y muchas veces semeja que tiene vida propia.

3. Fumar afecta a el tamaño del M!EMBRO:

Este tipo de hábito puede acortar el M¡EMBRO, según estudio reciente el fumar hace que se complique la circulación eréct¡l, causando que las erecc¡ones sean 1 cm más pequeñas.

4. Existen 2 tipos de M!EMBRO:

Están los M¡EMBROS crecientes, asimismo llamados “M¡EMBRO de sangre”, que son los que crecen de tamaño cuando se ponen en erecc¡ón, el cual puede llegar a crecer entre seis y diez veces su tamaño normal. Al contrario, los M¡EMBROS “exhibicionistas” o bien “de carne” a pesar de ser grandes en su estado de flaccidez, apenas cambian de tamaño en la erecc¡ón. Además, los crecientes son los más frecuentes en casi un 79 % de los hombres.

5. Los trasplantes de M!EMBRO existen:

Este tipo de trasplante se conoce como falotrasplante se usa el M¡EMBRO de un donante fallecido para transplantarlo a otro cuerpo. Por otro lado, existe la faloplastia, consistente en la reconstrucción del M¡EMBRO y los testículos con fines estéticos.

6. El cl¡max masculino dura entre 6 y 15 segundos:

Aunque el cl¡max femenino dura 4 veces más que el masculino, según estadísticas, la duración promedia del coito (pen3tración) es de 2 minutos y 50 segundos. Dicho de otro modo, el M¡EMBRO puede eyacul@r en menos de 3 minutos de actividad s3xual.

7. Es posible practicar el s3x0 0ral a uno mismo:

Resulta que solo 1 de cada 400 hombre, puede lograr esto, dependiendo de la flexibilidad que debe tener para conseguir tal maniobra.

8. El tamaño sí importa, mas no con lo que crees:

En un sentido reproductivo, el tener un M¡EMBRO grande permite que se libere más cantidad de sem3n, aumentando las probabilidades de una fertilización más triunfante. Pero, durante el placer, el tamaño no hace la diferencia, ya que no por tener el M¡EMBRO más grande, el co¡to será más agradable que con uno de menor tamaño.

9. La glándula prostática puede ser la causa de tus problemas:

Si la glándula prostática o bien próstata es de importante tamaño, puede ocasionar disfunción eréct¡l o bien eyacul@ción precoz, por este motivo, es esencial asistir al médico para efectuarse un examen de próstata.

10. Ma$turbar$e es más peligroso de lo que piensas:

Resulta que la ma$turbación es la primordial causa de fractura del M¡EMBRO. Esto ocurre con una masturb@ción fuerte, que se hace en extremo o con movimientos extremadamente bruscos, es decir, se puede ma$turbar, pero sin pasarse.

Otro dato curioso, ¿sabías que el M¡EMBRO más activo de la historia es el de Fatefehi de Tonga? Es un rey que desfloró a 37.800 féminas en solo 14 años.

Ahora, ya conoces estas diez curiosidades del M¡EMBRO, parece increíble que, todavía hoy, haya tantas cosas que no sepamos de nuestro cuerpo.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.