¿Te gustaría saber cual es la mejor forma para darle pla-c3r a tu pareja en la cam@? Seguramente tienes una idea y quizás hayas hecho un par de cosas, pero lo cierto es que hoy te contaré los mejores secretos para hacerlo disfrutar al máximo.

Se trata de ciertos tips y recomendaciones que puedes aplicar con tu pareja cuando están en la int¡m¡dad y que te garantizan que lo volverás loco de tanto pl@c3r. Lo mejor es que a ti también te gustarán, así que ambos disfrutaran un montón, si quieres saber de qué se trata, entonces continua y lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Int¡m¡dad en una pareja

Sabemos lo importante que es la intim¡dad en una pareja, pero qué mejor que darle pl@c3r a tu chico con la boca. Efectuar una fel@ción no es cosa fácil, puesto que se deben cuidar múltiples aspectos a fin de que no se pierda el ritmo y la intens¡dad de la pas¡ón.

Hoy te daremos una guía er0t¡ca a fin de que puedas darle pl@c3r y esos instantes tan ínt¡mos sean los mejores y veras que vas a ser una diosa para él.

Cómo darle pl@c3r 0r@l al hombre

Por cuestiones de higiene, lo más conveniente es que el esté muy bien aseado, puesto que con el sudor del día podría tener un poco de mal olor. Sé sutil y también invitalo a darse una ducha juntos. Esto lo puedes tomar como un calentam¡ento previo para lo siguiente.

Si quieres, puedes ayudarte con un lubr¡cante o usar solo tu saliva. Humecta la punta del m¡embro y empieza a untar todo el líqu¡do a lo largo de él. Aquí puedes ayudarte con las manos para comenzar el juego.

¡Boca a la acción!

Una vez que comienza, gozar de su textura. Es conveniente iniciar los movimientos provocativos lentamente y suave.

Introduce el m¡embro en tu boca y muevete de arr¡ba a abajo (si están acostados), o de adelante hacia atrás (si estás frente a él), siempre dependiendo la postura en que estén los dos.

Imagen de Confirmado

Es fundamental que observes las reacciones que va teniendo tu pareja. Eso te indicara que es lo que más le agrada y qué le puede molestar.

Puedes hacer pequeñas mordidas usando solo los labios. Trata de que tus dientes nunca tengan contacto con su m¡embro. Además de esto, una mord¡da brusca puede apagar la llama en cuestión de segundo.

Usa tus labios, presiona y después absorbe sut¡lmente el m¡embro. Mientras que haces esto, puedes acariciar otra una parte del cuerpo de tu pareja, o tu cuerpo. Hay hombres a los que les gusta más ver que sus parejas se tocan a sí mientras que les hacen el 0ral.

Altera la velocidad con la que lo m3tes y sacas de tu boca. Puedes iniciar lento y después veloz y después regresar a lento. Esos cambios lo est¡mulan mucho y también hacen que aumente su deseo.

Tu lengua asimismo debe entrar en acción. Lam3 con ella todo su alrededor, tal y como si fuera un helado. Para acabar, succ¡onalo con más intens¡dad y en ese instante acabará en una explosión de sensac¡ones que lo volverán loco.

Recomendaciones generales

Mientras que efectúas el 0r@l puedes acariciar otras partes de su cuerpo, eso va a ser un est¡mul0 extra.

Si quieres producir algún g3m¡do hazlo, eso le encanta, y la idea es que tu también lo d¡sfrut3s.

Cuando ya vaya a acabar el act0, tu decides si lo hace en tu boc@ o no.

Una vez que haya terminado, no continúes agarrando su m¡embr0 ya que que la zona queda sens¡ble y puede causarle dolor.

Tómate tu tiempo y no te presiones si no termina pronto. La fel@c¡ón se puede llevar de diez a quince minutos para conseguir el cl¡m@x.

Si se te cansa la mand¡bul@, puedes ayudarte con las manos o con otras unas partes del cuerp0.

Imagen de Taringa

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.