Mantener un higiene en nuestro cuerpo es una de las cosas más importantes y con las cuales debemos tener mucho cuidado ya que esta indica como se encontrara nuestra salud a menudo y si no se tiene la higiene adecuada podríamos llegar a sufrir de hongos en la piel o en cualquier parte del cuerpo así como también llenas nuestra cama de parásitos.

Sin duda que un cuerpo con una buena higiene es un cuerpo protegido, no te estoy diciendo que debes convertirte en un obsesionado de la limpieza pero si de vez en cuando debes mantener todo en orden, sobre todo en tu habitación en la cama ya que es allí donde se alojan los ácaros y aquí te diremos como puedes hacer para eliminarlos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Los ácaros de la cama

Cuando la habitación o bien la cama se halla limpia, las preocupaciones son mucho menores más recuerda que hay oponentes que no vemos en el jergón tal como lo son los ácaros, el día de hoy te vamos a enseñar a quitar los ácaros de una vez de forma natural, veamos cómo se debe hacer…

Remedio para eliminar los ácaros de la cama

La manera más eficaz de deshacerse de los ácaros es el alcohol isopropílico, este es fabuloso puesto que no daña el colchón y además de esto termina con todos y cada uno de los ácaros que tengan alguna clase de contacto con exactamente el mismo.

El proceso para hacerlo más fácil, es que vamos a llenar nuestra botella de aerosol o atomizador con alcohol y después rociamos en las almohadas y colchones, la clave de esto es que los ácaros ponen huevos habitualmente, con lo que debemos hacer este procesos dos veces para asegurarnos que no quedó nada.

Curiosamente este producto tiene otros usos buenísimos tal como lo son matar los piojos, adecentar los oídos, un enorme desodorizante, quitar el esmalte de uñas, adecentar la piel, entre otros muchos.

Si tu cama tiene una mala fragancia que bien no aguantas esto es lo que debes hacer:

– Añadimos bicarbonato de sodio y lo regamos por el jergón, este debemos aguardar y dejar que actúe por cuatro horas para entonces retirar usando un paño húmedo.

– Haz esto unas tres veces por semana y apreciarás un cambio increíble en tu colchón.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.