¿Sabías que el limón congelado es más potente que la quimioterapia? Siempre hemos utilizado el limón para combatir los resfriados, tos, bronquitis, flema, etc. Sin embargo el limón puede hacer mucho más que eso y hoy queremos enseñarte todo lo que puedes lograr con esta fantástica fruta.

Después de que sepas, cómo puedes utilizar el limón congelado para mejorar tu salud, comenzarás a utilizar frecuentemente. Lo mejor de esto es que el limón es sumamente accesible a todos los bolsillos, lo que te permitirá mantenerte sano de una forma barata. Si quieres saber como usar el limón congelado, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Algo que los especialistas…

Aseguran es que es mil veces más fuerte que el tratamiento de quimioterapia es el limón congelado. Seguramente te suene extraño, pero realmente no lo es. Muchos nutricionistas y cocineros usan el limón entero y no desaprovechan nada el.

Pero, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿De qué manera podemos emplear la piel de esta fruta curativa rica en vitaminas y minerales para mejorar nuestra salud?

En primer lugar debes lavar bien la cáscara del limón. Luego colóquelo en su congelador y envuélvelo en una lámina transparente a fin de que pueda sostener su aroma.

Cuando se haya congelado, ralla todo el limón con un rallador. Puede espolvorear parte de esta ralladura en múltiples comestibles y bebidas como: arroz, granizados, sopas, limonadas, salsa de pasta, ensaladas, vinos, guisos, agua, sushi, en fin, en lo que quieras.

El limón contiene numerosas propiedades ventajosas y no sólo vitamina C. Más su cáscara es diez veces más fuerte ya que contiene 5 o bien 10 veces más vitaminas que la fruta misma, además de abundantes minerales y nutrientes.

El procedimiento de congelar un limón y después pelarlo y espolvorearlo sobre los comestibles es en muchas ocasiones es más ventajoso para nuestra salud que cualquier otro. La cáscara de limón puede rejuvenecer nuestra piel y mejorar todo nuestro organismo, en tanto que nos ayuda a suprimir todos y cada uno de los elementos tóxicos de nuestro cuerpo.

El limón se utiliza de muchas formas diferentes: tomamos su jugo, comemos la fruta, lo añadimos a pasteles, helados, comida, etc. Todavía de este modo, numerosas investigaciones científicas han probado que es exageradamente eficaz en la eliminación de tumores y quistes.

Asimismo contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas. El limón es efectivo contra gusanos y parásitos internos, también combate el agobio, regula la presión arterial, etc. El limón es una fruta alcalina, por lo cual nos ayuda a regular el pH en nuestro organismo.

Conforme ciertas investigaciones, también puede destruir las células malignas en 12 tipos diferentes de cáncer pero principalmente en el de mama, colon, pulmón, páncreas y próstata.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.