Compartir

¿Te gustaría conocer como puedes mantener todos los productos de tu cocina arreglados? el día de hoy te enseñarte como puedes hacerlo utilizando estantes viejos de alambre.

Así que mira hasta el final para que conozcas esta manera de hacer unos gabinetes en tu cocina mucho mas prácticos y a bajo costo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Utiliza un viejo estante para organizar tus gabinetes de cocina

Los nuevos mostradores y gabinetes de cocina pueden ser algo hermoso. La gente gasta miles de dólares actualizándolos a los estilos más modernos y bonitos que pueden encontrar.

Pero si bien puede hacer que todo se vea bien, ¿cómo podemos hacer que nuestra cocina sea más útil? Seguramente es lo que mas nos importaria, a muchas personas nos gusta abastecernos de productos cuando están a la venta.

Así que los armarios de la cocina terminan convirtiéndose en un desorden. Entonces, cuando decidimos hacer unos espaguetis a la boloñesa y necesito encontrar un par de latas de salsa de tomate.

Es como encontrar una aguja en un pajar, y todos sabemos que no es divertido. Es por eso que realmente aprecio a los organizadores de cocina inteligentes, pero desafortunadamente, por lo general tienen un precios bastante elevados.

Entonces, ¿qué debe hacer una persona? Bueno, amigas, te preparas y te vuelves astuta. Conozca a Elisa Bernick, extraordinaria diseñadora de hogar. hoy, Elisa le mostrará cómo modificar sus gabinetes de cocina.

Para así mantener sus latas súper accesibles y organizadas. Y la mejor parte, es muy fácil y muy barato. Básicamente, está tomando algunas estanterías de armarios metálicos, cortándolas al ancho de su gabinete y luego instalándolas en ángulo.

Y así, tienes un organizador de latas que te permite ver rápidamente todas tus latas y agarrar fácilmente lo que necesites. Ahora puede pasar más tiempo cocinando y menos tiempo buscando en su cocina.

Mira el vídeo a continuación para conocer las instrucciones completas del proyecto para reutilizar tus estantes viejos y convertirlos para organizar mejor tu cocina.

Vía: metaspoon

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ