Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Listo para aprender? ¿Quisieras conocer unos consejos súper efectivos para eliminar definitivamente las manchas de desodorante de tu ropa? Estas alternativas terminarán al fin con este molesto problema.

No hay nada más incómodo que estar en público y no poder levantar los brazos, para que nadie perciba que sus camisas están manchadas por desodorante. Para esto ya hay solución.

Libérate de las manchas de desodorante con estos increíbles consejos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final 

Cinco consejos para quitar manchas de desodorante de la ropa

Los desodorantes están diseñados para combatir el mal olor causado por el sudor. Son precisamente estos productos anti transpirantes los culpables de causar esas feas manchas.

Incluso los mejores desodorantes, terminan dejando esas marcas amarillas en los tejidos de la ropa. Con ayuda de algunos productos caseros que tienes en tu alacena puedes removerlas.

Compruebe estos consejos súper simples, vas a deshacerse de estas manchas indeseables y quedarás gratamente sorprendida por los resultados que observarás al aplicarlos:

  • Tan pronto como se note su camisa sucia de desodorante, estire bien el tejido y frote con pañuelos humedecidos (aquellos de limpiar los bebés). A poco la mancha habrá desaparecido.
  • Aplica agua oxigenada mezclada con agua sobre la mancha. El agua oxigenada actuará sobre el desodorante, soltándolo del tejido. Después, puedes proceder a lavar la ropa normalmente.
  • En casos de ropas blancas, humedezca el tejido, tome un algodón con vinagre y frote bien en la región de la mancha. Deje actuar por unos minutos y luego lave la ropa normalmente.
  • La mezcla de bicarbonato de sodio y limón, también es bien válida a la hora de quitar manchas de desodorante. Aplique sobre las marcas, deje actuar por un tiempo y enjuague.
  • Sabes, aquel champú que tienes en casa y casi nunca lo usas; también se puede reutilizar. Elija un champú que no tenga acondicionador y vierta un poco sobre la mancha y frótelo bien.

Recuerda que, antes de aplicar cualquier remedio, te recomendamos precavidamente realizar una prueba en una prenda oscura, revisar la etiqueta y tratar la ropa con suavidad, entre otros.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.