Compartir

¿Te cuesta trabajo y dolor en las rodillas el solo hecho de subir o querer bajar las escaleras? Si esto es así, probablemente estés sufriendo del desgaste de los cartílagos de esta importante articulación. Este tipo de afección se denomina comúnmente artrosis de la rodilla y es una enfermedad degenerativa.

Como en casi todas las enfermedades que padece el ser humano, siempre existe un componente genético y/o hereditario;  que te hace más susceptible a sufrir o padecer algún tipo de enfermedad. En este caso, la artrosis es una afectación de todo el complejo articular de la rodilla incluyendo al cartílago articular. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar este poderoso remedio regenerativo de las articulaciones

Seguidamente vamos a presentarte la manera de cómo vas a preparar un efectivo remedio natural, que tienes propiedades regenerativas de los tejidos que componen las articulaciones y cartílagos de las rodillas. Toma nota de los ingredientes y no pierdas de talles de su preparación.

Ingredientes que vas a necesitar:

4 cucharadas de semillas de sésamo, 2 cucharadas de gelatina sin sabor, 8 cucharaditas de semillas de lino, 3 cucharadas de pasas, 200 g de miel pura de abejas y 40 g de semillas de calabaza.

Modo de preparación:

Vierte todos los ingredientes anteriormente señalados en un bol grande y procede a batirlos muy bien hasta que queden convertidos en una mezcla de aspecto homogéneo. Al haber finalizado de batir, colócalo en un frasco de vidrio sellado y llévalo a la nevera.

Dosificación:

Para que el remedio tenga un efecto inmediato, debes procurar tomar una cucharadita dos veces al día, antes del desayuno y durante el almuerzo. A la semana del tratamiento es probable que empieces a sentir el efecto, notando como se fortalecen tus rodillas.

El cartílago de la rodilla necesita estar movimiento y recibir con relativa frecuencia una carga moderada para su mantenimiento y que permanezca en buenas condiciones. El movimiento en ningún caso debe ser excesivo y decididamente la inmovilización de la rodilla para nada ayuda a la regeneración del cartílago.

Lo importante de estar atento a esta dolencia, es que a una lesión o una degeneración importante del cartílago; le siguen por lo general otras enfermedades más importantes como la artrosis u osteoartritis.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.