Compartir

¿Te gustarìa conocer la receta para que prepares un excelente producto natural para revitalizar el cabello? Ya no tendrás que seguir gastando tu dinero en costosos bálsamos.

Esta es una receta muy económica y efectiva para que puedas tener una melena más sedosa, manejable y saludable; sin necesidad de recurrir a costosos estilistas ni a salones de belleza.

Este es  un producto natural efectivo para tu cabello. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Este es la receta para que tu cabello luzca siempre espectacular

A continuación encontrarás la receta para que prepares una keratina natural, que nada tiene que envidiarle a la brasileña y además; no contiene productos químicos en su elaboración.

Ingredientes que necesitarás para la preparación:

  • Dos cucharadas de mayonesa.
  • Un plátano maduro.
  • Dos Cucharadas de miel.
  • Un huevo.
  • Dos cucharaditas de aceite de coco.

Como debes preparar la receta:

La elaboración de esta efectiva keratina casera es muy sencilla, solamente debes incorporar todos los ingredientes en el procesador de alimentos y convertirlos en una suave crema.

Modo de aplicación de la keratina casera:

Debes aplicar la crema desde la raíz aunque posteriormente debes ir cubriendo todo el cabello. Después de la aplicación, deja la keratina en la cabeza por unas dos horas y media.

Durante la aplicación de la keratina, es vital que te centres en la raíz para que el resultado sea mucho más efectivo. Por esta misma razón, es importante dejar que la crema actúe en el pelo.

Si tu cabello es del tipo lacio, notarás que después de aplicar la keratina se verá mucho más liso. Si es quebradizo o crespo, notarás que estará mucho más sedoso y manejable.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.