Compartir

Los mosquitos son muy peligrosos ya que llevan la enfermedad debido al contacto constante con la sangre y los lugares antihigiénicos, el día de hoy te diré una receta para poder eliminarlos.

Es muy recomendable hacerlo para así poder prevenir las enfermedades que ellos transmiten. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Receta para eliminar a todos los mosquitos de nuestro hogar

Para que usted tenga una idea, una sola mosca puede transportar alrededor de Un millón de bacterias en su minúsculo cuerpo, Ellas absorben esas bacterias de todos los lugares contaminados adonde van y se posan.

Como materia fecal, lugares de eliminación de basura, alimentos podridos, etc. No es necesario que una mosca toque o pique su cuerpo para transmitir esas bacterias.

Basta un ligero contacto de ella con alimentos que se encuentran expuestos en su cocina o mesa de comedor para que deje bacterias y otras amenazas en la comida.

Cuando usted come estos alimentos, su cuerpo recibe todas las bacterias y suciedad llevadas por la «inocente mosquinha» y la consecuencia pueden ser enfermedades como disentería, fiebre tifoide, diarrea y cólera.

Los lugares preferidos de estos mosquitos son ambientes oscuros y sucios. Por lo tanto, trate de dejar que las habitaciones de su casa reciban la luz del sol y evite acumular basura.

La suciedad como heces, alimentos en descomposición (frutas, carne, etc.) y residuos de dulces son lo que más atraen moscas a nuestra casa. Por lo tanto, mantenga su casa limpia.

También almacene los alimentos de forma adecuada, no dejándolos expuestos, destapados. Sabemos que hay mucho insecticida capaz de alejar esas plagas, pero además de contener sustancias tóxicas, el veneno sólo es eficaz por algunas horas.

La buena noticia es que podemos contar con un poderoso remedio casero, que garantiza el fin de los insectos sin dañar nuestra salud, causando alergia o irritando la piel.

Otro beneficio es que la alternativa casera requiere ingredientes que probablemente usted ya debe tener en casa y no es muy costoso realizarlo.

Ingredientes:

  • Media taza de aceite vegetal natural
  • Media taza de champú suave (puede ser un niño)
  • Media taza de vinagre común

Modo de preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes y colocar en una botella de spray, odejarlos reposados en un envase plastico
  • Hecho esto, pulverice en los principales rincones de la casa, donde suelen tener moscas, mosquitos e incluso cucarachas.
Vía: curapelanatureza

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ