Compartir

¿Te gustarìa conocer la receta para que prepares un poderoso remedio natural, que alivia los dolores de huesos y articulaciones? Te sentirás muy aliviada desde la primera ingestión.

Con el paso de los años, tienden a agudizarse los dolores de rodillas y otras articulaciones. Afortunadamente, existe un remedio que nos puede resultar de gran ayuda para aliviarlos.

Este remedio aliviará los dolores de tus articulaciones. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Este es el secreto para erradicar los dolores de los huesos y articulaciones

Una de las primeras afecciones que suelen presentarse con el correr de los años, es el dolor de rodillas y otras articulaciones. Para aliviarlo, te diremos la receta de un remedio muy efectivo.

Ingredientes que necesitarás para la elaboración

  • Tres cucharadas de pasas.
  • Cuarenta gramos de semillas de calabaza.
  • Dos Cucharadas de gelatina sin sabor.
  • Cuatro cucharadas de semillas de sésamo.
  • Doscientos gramos de miel.
  • Ocho cucharadas de semillas de linaza.

Como debes preparar la receta

La preparación de este poderoso remedio es muy sencilla, solamente debes agregar todos los ingredientes a la licuadora  y batirlos hasta que notes que la mezcla quede homogénea.

Este remedio puede ser consumido a la temperatura ambiente o estando frío si es de tu gusto. Para tal efecto, una vez que finalices de licuar la mezcla; puedes introducirla en el refrigerador.

Manera de administrar la bebida

La manera como debes administrarte este maravilloso remedio, es tomando una cucharada antes del desayuno y otra cucharada antes de que almuerces; todos los días por un mes.

Sin embargo, a la semana de haber comenzado con la ingesta del remedio, podrás notar cómo va reaccionando tu organismo y como los dolores comienzan a desaparecer paulatinamente.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.