Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estas lista/o para aprender? ¿Te gustarìa saber cuál es la receta más exquisita para preparar un delicioso pollo relleno? Te relamerás los dedos de gusto y querrás prepararlo una y otra vez, para así disfrutarla.

El pollo es una de las carnes que siempre están en nuestro menú, ya que es muy versátil para preparar con ella una extensa variedad de platos; de lo más delicioso que se pueden concebir.

Esta es una manera espectacular de preparar el pollo.  ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final.

Receta súper exquisita para preparar un delicioso pollo relleno

Seguidamente encontrarás bajo de estas líneas, una receta para que aprendas a elaborar una suculenta pechuga de pollo rellena; que a todos les va a encantar y seguramente querrán más.

Ingredientes que vas a necesitar para la preparación

Una pechuga de pollo.

Cuatro lonjas de tocinetas.

Dos lonjas de jamón cocido.

Dos lonjas de queso.

Dos huevos cocidos.

Una cebolla.

Aceite de oliva.

Un vaso de vino blanco.

Sal al gusto.

Modo de preparación

1. Toma la pechuga de pollo y lávala cuidadosamente. Luego, procede a abrirla con un cuchillo teniendo especial cuidado para que no vayas a romperla y colócala ahora sobre una tabla.

Sobre la pechuga abierta, vas a colocar:

  • Las cuatro lonjas de tocineta bien distribuidas para cubrirla completamente.
  • El jamón.
  • El queso.
  • Los dos huevos cocidos.

3. Procede ahora a enrollar cuidadosamente la pechuga con su relleno, agregándola sal y las especias con que quieras adobar. Utiliza el cordel para que sellarla y se no salga el relleno.

4. Toma ahora una vasija de barro y agrega en ella el vaso de vino blanco, el aceite de oliva y la cebolla bien cortada. Coloca encima la pechuga rellena y métela en el horno por una hora.

5. La temperatura de cocción debe ser de ciento noventa grados. Al estar dorada la pechuga, retírala del horno y procede a cortarla con cuidado y a colocarla luego en una fuente.

6. Para adornar el plato, coloca a ambos lados de la fuente la salsa que hayas escogido para acompañar este delicioso plato y desde ya puedes proceder a servirlo para su degustación.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.