Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender?La Nutella es el placer de muchos de nosotros, algunos soñamos con comernos un frasco lleno de este delicioso pecado sin tener ningún tipo de remordimiento.

Ahora les vamos a revelar unas razones que para muchos va a ser un gran alivio y para otros la peor tortura que jamás habían pensado tener que enfrentar e toda su vida.

Así que presta mucha atención para que te des cuenta de estas razones y tomar una decisión al respecto. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Razones para dejar de comer nutella

A pesar que el contenido nutricional indica que es un producto libre de colores artificiales y de preservativos artificiales, cada uno de los ingredientes de la Nutella ha formado parte del proceso que implica un ejercicio artificial.

Aquí algunas de las razones por la cual debes dejar de comerla ya que si la consumes diariamente podria ser perjudicial para nuestra salud.

1. Contiene Lectinio de Soya, que es totalmente artificial ya que es producto de los desperdicios de un proceso de desgomado, se utiliza como solvente y pesticida, sirve para formar plásticos sólidos.

2. Está genéticamente modificado, si este producto no fuera ingerible sino un material contaminante que causa infertilidad, sería totalmente conveniente, ya que altera las funciones inmunológicasy contamina el medio ambiente.

3. Su sabor también es artificial. la vainilla no es vainilla, es vainillín, que es un compuesto químico del extracto de la vaina de la vainilla mas petróleo, o sea que aporta nutrientes, sino que más bien es bastante tóxico.

4. Contiene aceite de palma pero en estado oxidado, este aceite se extrae de la palma y se utiliza para alimentos procesados, ese aceite lo vemos cuando esta almacenada.

5. Es un importante elevador del colesterol en la sangre e interrumpe tus funciones bioquímicas e incluso las psicológicas, de seguro no lo sabias.

6. El sesenta y siete por ciento de los ingredientes contiene grasa saturada y azúcar procesada, terminarás gordo diabético y deprimido.

Y por si esto fuera poco, un pilón, su obtención ha provocado deforestaciones enormes que han causado la muerte de muchísimos orangutanes, quienes por cierto están en peligro de extinción.

Vía: elpincheblog

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ