Compartir

¿Eres creyente en las energías? El mundo que nos rodea se mueve por vibraciones, ¿te ha pasado que conoces a una persona, y tiene algo que no te permite confiar en ella/el? Igualmente sucede con lugares, existen energías positivas como negativas y pueden rodear nuestro entorno y el de nuestra familia.

Para alejar todo aquello que te hace mal, hoy queremos mostrarte un ritual que si lo haces con mucha fe, puedes comenzar a notar como todo fluye en tu vida de una mejor manera, alejando a todas las personas que no te desean el bien. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende como alejar las malas energías utilizando sal 

En el vídeo anterior te enseñemos diversas maneras en las que puedes realizar este fácil ritual, olvídate de ir a un sitio a gastar dinero para que alguien mas aleje las malas energías que te rodean, con sólo realizar este ritual podrás sentirte renovado, lo que si es muy importante es que lo hagas con fe.

Lo mejor de todo es que para esto sólo necesitas un ingrediente que muy seguramente tienes en la cocina, con tomar un puñado de sal puedes alejar toda la negatividad de tu vida.

El primer ritual que te enseñaremos hoy es muy fácil de hacer, sólo tienes que tomar un puñado de sal marina y colocarla en tu bañera, cuando vayas a tomar tu baño asegúrate de pisar la sal fuertemente hasta que se deshaga.

Si estas buscando suerte para lograr algo, te recomendamos que antes de que lo realices te coloques un puñado de sal en cada bolsillo de tu pantalón, ya sea si vas a una entrevista de trabajo o a algún evento importante, verás como logras el éxito.

El tercer ritual consiste en lavar todos los objetos de tu hogar que sientas que están cargados de negatividad, esto los limpiará completamente.

Cuando llegue a casa después de un día cargado de estrés y tensión, solo coloca sal en tu esponja de baño y agrega el jabón que usualmente utilizas para lavarte, pásalo por todo tu cuerpo para liberar cargas.

Otro ritual muy importante que puedes hacer es colocar un puñado de sal en la entrada de tu casa para evitar que entren personas cargadas de malas vibras.

Estos y muchos otros rituales puedes encontrar haciendo click al vídeo que te hemos compartido anteriormente, aparta todas las malas energías de tu vida desde hoy y para siempre.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.