Compartir

Cuando conozcas el contenido de este articulo sobre este nuevo parásito que se encuentra en el agua y es muy difícil detectar, te aseguro que te quedaras realmente impactada con lo peligroso que podría ser.

La buena noticia es que cuando termines de ver este articulo estarás muy pendiente del agua, así que mira hasta el final para que conozcas todo lo que tienes que saber sobre estos parásitos, seria bueno compartir esta información para prevenir a mas personas.

Alerta: Conozca El Nuevo Parásito Del Agua, Por Favor Comparte Este Mensaje Con Todo El Mundo

En ciertas zonas de China y del Amazonas se ha encontrado últimamente un pez parásito peligroso, este pez es muy perjudicial para la vida humana y puede ocasionar la muerte en un breve lapso de tiempo.

Candirú Vandellia Cirrhosa es el término científico por el que se sabe que este parásito vive generalmente en agua fresca y limpia (ríos, piscinas, lagunas, etcétera).

Este es un pez que se extiende mediante los agujeros de las partes íntimas del cuerpo cuando la personas se bañan en las piscinas, ríos o bien lagunas y puede asimismo llegar al cuerpo al tomar agua inficionada sin hervir.

Se nutre de nuestra sangre, ocasionalmente se transforma dentro de nuestro organismo y libera un género de veneno que puede ser mortal para la salud y puede ocasionar la muerte de la persona que no reciba la atención médica apropiada.

Entre las primordiales medidas de prevención que debemos tener en consideración para eludir el peligro de infección de este parásito está la de hervir en todo instante el agua que vayamos a consumir.

Con los pequeños pequeños debemos tener mucho cuidado pues este parásito podría ocasionar la muerte sencillamente.

En las aguas hay innumerables bacterias y parásitos ocultos que viven allá, todos estos males desaparecen al hervir el agua, con lo que hay siempre y en todo momento que tener esto en cuenta.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Via:vidaysalud1000