Compartir

¿Te gustarìa saber la receta para que aprendas a preparar una torta casera sencilla pero deliciosa? No necesitas tener ninguna habilidad o conocimiento en especial para lograrlo.

A veces, las cosas sencillas son las que nos dan mejores resultados. Y la repostería no es la excepción de la regla, ya que existen muchas preparaciones divinas de fácil elaboración.

Este delicioso bizcocho será la delicia de todos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar un delicioso bizcocho con esta sencilla receta

A todos nos gusta saborear de vez en cuando un delicioso pastel o algún pedazo de torta que nos obsequien. Pero no nos animamos a prepararlos porque nos parece difícil su elaboración.

Por esta razón, queremos en esta oportunidad presentarte una receta sencilla de realizar; para que te des gusto preparándola y degustando la torta posteriormente una vez esté lista.

Lo mejor de todo, es que no requerirás de ningún conocimiento específico del arte de la repostería; ni de ingredientes o instrumentos especializados para su elaboración.

Ingredientes que vas a necesitar

  • Ciento cincuenta mililitros de leche.
  • Ciento cincuenta gramos de harina leudante.
  • Tres cuartos de taza de azúcar.
  • Dos huevos.
  • Dos cucharadas de esencia de vainilla.

Modo de preparación

1. Lo primero que tienes que hacer es batir los huevos durante dos minutos. Luego, agrega los  tres cuartos de taza de azúcar y vuelve a batir en profundidad todo hasta que se integren.

2. Seguidamente, vas a ir integrando a la mezcla mientras sigues batiendo; los ciento cincuenta mililitros de leche y las dos cucharadas de esencia de vainilla. Vate todo muy bien.

3. Ahora, espolvorea la harina sobre la mezcla hasta formar una masa; la cual verterás en un molde previamente engrasado. Introdúcelo en el horno a ciento ochenta grados por una hora.

4. Por último, retira el molde del horno y deja que el bizcocho se enfríe a temperatura ambiente. Para degustarlo, puedes cubrirlo con merengue o chocolate según lo prefieras.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.