Compartir

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Te gustaría conocer un truco muy efectivo para aclarar las juntas de los azulejos? Mantener impecables estas juntas se ha convertido en un dolor de cabeza, por lo difícil de limpiar.

Afortunadamente, existe un método que ha resultado ser muy efectivo para tal fin, logrando inclusive que la suciedad salga rápidamente y si tener que hacer mucho esfuerzo para tal fin.

De este modo las juntas de los azulejos estarán siempre limpias. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final

Con este método las juntas de tus azulejos relucirán de limpieza

Muchas mujeres, como hombres también, se estresan al ver la suciedad en los pisos y rejuntes encadenados. Entrar en casa y encontrarse con un piso amarillento, en verdad no es muy cool.

Para proporcionar una limpieza adecuada y desaparecer definitivamente este problema, debe aprender a preparar una mezcla; que ha sido la solución ideal para esta enojosa situación.

Como se ha dicho anteriormente, usted debe preparar una mezcla utilizando para ello un polvo blanqueador de ropa y suelos; con una pasta de bicarbonato del tipo mousse.

Para que la mezcla tenga la efectividad deseada, debes tener muy en cuenta que estos productos deben colocarse a partes iguales; y mezclados utilizando para ello poca agua.

Como podemos ver, la mezcla se convierte así en un removedor y blanqueador de manchas para azulejos, pisos de cerámicas, entre otros, sin la necesidad de usar ácidos o cloro.

Si lo desea, puede utilizar el polvo blanqueador con el detergente que utiliza para limpiar pisos y azulejos. Debe olvidarse de usar jabón en polvo, ya que tiende a dejar un color amarillento.

Después de hacer la mezcla, es aconsejable separar un poco y aplicarla en los rejuntes y uniones en el piso en los azulejos; y esperar al menos diez minutos ante de enjuagar.

Después de los diez minutos, se frota el suelo o el azulejo con la escoba o el cepillo. No va a encontrar un mejor secreto, para la limpieza de un piso encadenado y sus juntas.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.