Compartir

La piña es uno de esos alimentos considerados milagro en las dietas de de quemar grasa, es cierto que la piña, como fruta que es, tiene muchos beneficios para nosotros.

Hoy te mostrare una receta que te ayudara a perder peso rápidamente y además es un postre muy rico para disfrutar. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Deliciosa receta que te ayudara a eliminar la grasa de tu cuerpo

Muchos de los beneficios para la salud de la piña proviene de su alto contenido de vitamina C. Su cuerpo utiliza la vitamina C para proteger su ADN y otras moléculas de los daños causados por las especies reactivas del oxígeno y radicales libres.

También necesita la vitamina C para producir colágeno y mejorar la absorción de hierro. La piña es una excelente fuente de manganeso, un mineral necesario para formar huesos fuertes, tejido conectivo, y las hormonas sexuales.

El manganeso ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, ayuda en la absorción de calcio, y juega un papel en el metabolismo de carbohidratos y grasas.

Otros nutrientes que se encuentran en la piña incluyen:

  • Fibra, esencial para la digestión y pérdida de peso.
  • El ácido fólico, importante para la producción de glóbulos rojos y ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer
  • El ácido pantoténico, necesario para la producción de energía y el metabolismo de las grasas
  • La vitamina B1 o tiamina es alimento para el sistema nervioso y reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer y Parkinson
  • La vitamina B6, crítico para la salud del cerebro y el metabolismo de los carbohidratos
    El cobre, que se necesita para la fuerza del tejido en los huesos y las células de sangre

Lo que vamos a necesitar es:

  • Media taza de agua pura
  • Tres cucharadas de miel
  • Canela molida al gusto
  • Una piña

Antes de iniciar, precaliente el horno a ciento setenta grados centigrados, luego pele la piña, lávela y cortarla en rodajas. En una  bandeja para el horno poner las rodajas, espolvorear canela en ellas, ponerles miel y luego el agua. Deje en el horno por cuarenta minutos.

Cuando ya pase ese tiempo, se debe sacar del horno y dejar enfriar. Coma una rodaja como postre después del almuerzo y reserve lo demás en la nevera. Si hace esto acompañado de una dieta balanceada, sus resultados son garantizados.

Vía: idealreceitas

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ