Compartir

¿Te gustaría saber cuales son las alarmas más importantes que tu cuerpo envía, y las que no deben ser pasadas por alto por ningún motivo? Pues de ser así entonces hoy te diré cuales son ya que las personas mayores de 40 son muy propensas a recibirlas por medio de los pies hinchados.

La buena noticia es que después de que hayas terminado de leer esto, tendrás en cuenta que debes cuidar tu salud más aun de lo que lo haces o hacías, ya que si recibes una de estas señales es indispensable que acudas rápidamente al medico. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

9 Señales importantes del cuerpo.

pixabay.com

Antes de nada debemos decir que tener las piernas o bien pies hinchados, pese a ser realmente molesto, para la mayor parte de las personas no se trata de un inconveniente que ponga bajo riesgo sus vidas. En la mayor parte de los casos es suficiente con reposar, ponerlos en alto o bien meterlos en agua fría.

No obstante hay ocasiones que los pies hinchados son signo de algo más serio. Abajo te contamos cuáles pueden ser otras causas más serias.

9. Artritis reumatoide.

Este tipo de artritis comienza mayormente por la parte de los pies y, no afecta de igual manera a quienes la padecen. Normalmente las articulaciones se enrojecen, se hinchan y duelen.

8. Bursitis.

Este tipo de problema aparece comúnmente en las rodillas, codos y hombros. La bursitis es la inflamación o bien irritación de unas bolsas llenas de líquido, llamadas bursas, que se encuentran en ciertos lugares donde hay puntos de roce, como los músculos, los ligamentos o bien los huesos.

7. Gota.

Esto es realmente doloroso y afecta gravemente la movilidad mientras este activa. Sucede cuando se acumula extremo ácido úrico dentro del cuerpo. Budc ayuda medica.

pixabay.com

6. Celulitis.

Si bien la celulitis puede aparecer en cualquier una parte del cuerpo, es más frecuente que aparezca en las piernas y puede ocasionar que la piel se llena, e inclusive sentirse caliente.

5. Linfedema.

Esta mal hace que el cuerpo se hinche en diferentes zonas, debido a la acummulacion de linfa dentro del organimos.

4. Insuficiencia cardíaca.

Al igual que en los pies, sucede debido a una acumulación de liquido la cual puede provocar un edema.

pixabay.com

3. Artritis.

Inflamación de una o bien más articulaciones que provoca dolor y rigidez, y puede empeorar con la edad.

2. Tendón de aquiles inflamado.

Inflamación de un ligamento debida, por norma general, a un golpe o bien a un esmero excesivo.

1. Trombosis venosa.

Un coágulo de sangre, llamados de manera frecuente trombos, se pueden producir en venas profundas de los músculos de la pantorrilla. Esto se conoce como trombosis venosa profunda (TVP).

Los síntomas que pueden aparecer son piernas hinchadas y pesadas. En ocasiones pueden aparecer rubicundeces o bien decoloraciones.

Los vasos sanguíneos externos en la pierna pueden aparecer más marcados y se pueden sentir molestias, conforme Vårdguiden.

Se trata de una enfermedad grave, con lo que hay en buscar ayuda médica de forma inmediata.

Vía

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.