Compartir

¿Te gustaría conocer cuál es la recomendación del personal de bomberos en referencia a donde debes poner a cargar el celular? Seguramente lo haces en el lugar menos indicado.

El teléfono celular se ha convertido en parte indispensable en nuestra de vida, por lo que siempre estamos pendiente de que esté cargado. El problema está es en donde lo cargamos.

Este es el sitio menos indicado para cargar la baterìa de tu celular. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Por esta razón no debes nunca cargar el celular en la cama

Para cargar un celular, debemos conectarlo a una fuente de electricidad y la mayoría de las veces seleccionamos la que esté más cercana a nuestra cama por razones de comodidad.

El problema de esto radica en que al cargarse el celular, se va calentado paulatinamente hasta que alcanza una temperatura en que puede fácilmente puede generarse un incendio.

Si el celular se estuviese cargando en otro lugar, quizás no revistaría de mayor riesgo. Pero si lo hacemos cercano a nuestra cama, el material inflamable podría desatar un peligroso incendio.

Uno de los ejemplos más notorios de este tipo de accidentes, fue el que desató con un fallo de ingeniería que presentaron las baterías de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7.

Estas baterías se calentaban en exceso, incluso sin estarse cargando el celular llegando a veces hasta a explotar; por lo que fueron retirados del mercado por la suma de incidentes parecidos.

Todos los celulares generan calor cuando están siendo manipulados o en el momento que sus baterías están siendo recargadas. Por esta razón, trata de mantenerlo alejado de tu cama.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.