Todos pasamos por distintos tipos de situaciones a lo largo de la vida. Generalmente deseamos vivir bien y pasar un rato alegre y entretenido con nuestra familia. No obstante, esto no siempre y es posible cuando tenemos problemas económicos.

A veces, estos inconvenientes son producto de nuestra mala administración. Tal vez logramos conseguir suficiente dinero, mas lo gastamos sin meditar bien exactamente en qué. Por otra parte, a veces, también se deben a las malas vibras que invaden nuestra casa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Lo creas o bien no…

El plano espiritual puede influir fuertemente en cada uno de nosotros. Es verdad que no podemos verlo, pero eso no quiere decir que no exista. Es como el aire, no vemos el aire, la temperatura ni los olores, más estamos seguros de que todos existen.

Igual sucede con el mundo espiritual, no lo podemos ver, más sabemos que existe por el hecho de que lo podemos percibir por las cosas que nos suceden. Una mala racha económica es una de estas cosas. De ahí que, si estas pasando por una situación bastante difícil en sentido económico, piensa con seriedad que tu casa podría tener malas vibras.

Para esto, hoy queremos enseñarte un ritual espiritual muy efectivo para quitar las malas vibras de tu casa. Se trata de un ritual que atrae el dinero y te va a ayudar a tener la estabilidad económica. Si lo practicas en tu casa, vas a poder atraer la prosperidad a nivel económico de nuevo.

Mejorar los problemas económicos, nos ayuda a cubrir nuestras necesidades y otras muchas cosas. Además de esto, nos ahorra inconvenientes familiares, agobio, sentirnos apabullados, frustrados, entre otros. No obstante, este ritual por sí solo no va a ser la solución a tus inconvenientes, va a ser preciso algo más.

Debes tener claro, que muchas de las malas vibras llegan a nuestra casa se deben por la actitud que tenemos. Por ejemplo: tras un largo y frustrante día de trabajo, quizás nos sintamos agotados y estresadísimos. Puesto que al llegar a casa, con toda esa carga encima, comenzamos a pelear, gritar, quejarnos, etc. Estas cosas crean un entorno tenso, ideal para atraer las malas vibras.

En consecuencia, una de las primeras cosas que debemos hacer para distanciar las malas vibras, es ser positivos. Debemos dejar todo lo negativo fuera de casa y solo pensar en las cosas buenas.

Esto sumado al siguiente ritual:

Qué necesitaremos:

– Frasco de vidrio con tapa (2 unidades).

– Pimienta negra (6 puñados).

– Velas verdes (2 unidades).

– Arroz (2 puñados).

Preparación y uso:

Esteriliza los frascos para evitar cualquier detalle que pueda frustrar el ritual. Para esto, debes poner a hervir tanto el frasco como su tapa un buen rato. Luego, en cada uno de ellos vamos a poner por igual 1 puñado de arroz y tres granos de pimienta.

Coloca los frascos en la sala de la casa y en la cocina, uno en cada sitio. Al lado de cada uno debes poner 1 vela de color verde y dejarla encendida hasta que se consuma. Una vez consumida, debes apagarla con tus dedos, NO LA SOPLES. Los frascos deben continuar en el lugar, y a la vista.

Este ritual te ayudará a terminar con ese mal momento económico. Vas a ver como a tu casa vuelve la estabilidad a nivel económico y la dicha.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.