¿Quieres preparar un rico pan casero que deje a todos tus invitados y familiares chupándose los dedos? Hoy te queremos ensañar una receta excelente para preparar un delicioso y sano pan para todos a los que quieras sorprender, lo mejor de todo es que sólo necesitas 3 ingredientes para elaborarlos.

Si eres amante de la cocina y la gastronomía, o simplemente quieres hacer un almuerzo en casa, sin duda alguna esta receta te encantará, no contiene harina de trigo y el procedimiento también es bastante sencillo así que ¡manos a la obra! ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar este rico pan casero de sólo 3 ingredientes

Olvídate de las idas constante a las panaderías, no hay nada mejor que comer algo delicosos elaborado con nuestras propias manos, sobre todo si no tenemos que invertir mucho dinero como en este caso que reducimos la cantidad de ingredientes y obtenemos un sabor delicioso.

El pan es uno de los alimentos mas amados por todas las personas puesto que es ideal para acompañar cualquier comida, si quieres sorprender a tu esposo, o darles algo delicioso de comer a los mas pequeños de la casa, has llegado al lugar correcto.

Los ingredientes que vas a necesitar para elaborar este exquisito y muy recomendado pan casero, son lo siguientes:

2 cucharaditas de polvo de hornear

2 huevos

12 cucharadas de leche en polvo

Aunque no lo creas, con tan sólo estos tres materiales puedes logar una verdadera exquisitez, incluso si no eres profesional de la cocina, no es un problema puesto que su preparación también es muy fácil.

Lo primero que debes hacer es pre-calentar el horno a 200 ºC centrigrados, mientras el horno se adapata a la temperatura necesaria para cocinar el pan, vamos a empezar con la preparación.

Toma los dos huevos y agrégalos en un recipiente junto al polvo de hornear, bate vigorosamente hasta lograr que el polvo se disuelva completamente, hecho esto, ve agregando las cucharadas de leche en polvo de una a una al mismo tiempo que vas batiendo hasta que todas se hayan incorporado a la mezcla, debes batir hasta obtener una mezcla un poco espesa, si no lo logras puedes agregar mas leche.

Una vez que obtienes tu masa, realiza las formas al pan con ayuda de una cuchara y colócalos en una bandeja con papel encerado, asegúrate de dejar un espacio entre ellos para cuando comiencen a crecer no se choquen uno con otro.

Coloca tus panes en el horno y deja que se cocinen durante 10 a 15 minutos o hasta que obtengan un color dorado.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.