Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Utilizas una gran cantidad de leche la casa y luego tiras las botellas en la basura? el día de hoy te enseñare a reutilizarlas para que hagas cosas hermosas.

La buena noticia es que no tendrás que gastar ni un centavo para decorar tu casa, te aseguro que te quedaras impactada con estas bellezas.

No esperes mas y mira hasta el final para que te des cuenta de lo que te estoy diciendo por ti misma. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Puedes hacer objetos sorprendentes con los envases de leche

1. Una vela decorativa queda bien en todas partes, en la cocina o en la chimenea, en el salón o en el cuarto de baño. En resumen, no podemos dejar de tener una vela con su aroma y color en la casa.

Por supuesto, cada vela necesita un portavela y aquí vamos a ver cómo hacer uno en casa, solos, en poco tiempo y sin coste, reciclando una botella de leche. Vamos a ver juntos cómo hacer un candelabro con una botella de leche.

Primero lavamos y secamos bien la botella para extraer los restos de suciedad e incluso la etiqueta. Una vez que la botella esté limpia y seca, la cortamos por la mitad y guardamos la parte superior.

Ahora, con las tijeras afiladas creamos muchos pétalos, ahora abres los pétalos, los estiráis y los doblas sobre sí mismos hacia el interior, sujentandolos con pegamento bajo el anillo de la tapa.

2. Explicamos cómo hacer una decoración creativa que se parece a una bola de árbol de Navidad, pero también puede ir para embellecer el vivero. Con unas tijeras agudas crear muchos anillos de unos dos o tres centímetros de altura.

Lo importante, para una mayor precisión del resultado final, es hacerlos todos iguales. Si es necesario, ayudarse anotando antes con un lápiz dónde cortar.

Ahora mantenga unidos todos los círculos obtenidos con un pisapapeles grueso y resistente y cOlga la decoración con una cinta de color.

3. Cortar las botellas eliminando la parte superior que es estrecha, decorarla con cintas, botones, lentejuelas y cualquier otro elemento que pueda ser reciclado.

Obtendrá recipientes útiles para pinceles de maquillaje o para el escritorio para contener grapas metálicas, bandas de goma, escudos y así sucesivamente.

Vía: AsToupeiras

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ