Compartir

¿No te has preguntado alguna vez cómo hacen las japonesas para lucir una piel suave y joven a pesar de estar un poco mayores? la respuesta está en que ellas le ponen mucho cuidado a su rostro.

En esta oportunidad vamos a compartir contigo una receta casera que suelen utilizar las japonesas para lucir una piel bella, así que presta mucha atención y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mascarilla japonesa para rejuvenecer tu cuerpo y tu rostro

El secreto de esta maravillosa mascarilla, reside en el agua de arroz. El agua de arroz es rico en vitaminas del complejo B. Éstas son las encargadas de fortalecer y estimular el regeneramiento celular.

Con esta receta podrás detener el envejecimiento prematuro, mejorar el flujo sanguíneo por los capilares del rostro, equilibrar las tonalidades y eliminar ojeras o bolsas.

Una vez que los ingredientes penetren en la piel, notarás inmediatamente una suavidad natural y saludable. El agua del arroz utilizado en Japón, ayuda a liberar los aceites esenciales del cuerpo.

Purificando la piel, otorgándole un brillo y una suavidad natural. También es un humectante increíble para la dermis, colmado de antioxidantes y con la capacidad de proteger nuestro cuerpo de los rayos ultravioletas.

Además, combinada con los demás ingredientes, se convierte en una mascarilla antiséptica que protege tu piel de agentes patógenos, a la vez que nutre e hidrata. Éstos son los pasos a seguir para lucir una piel radiante y hermosa con esta Mascarilla japonesa :

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de arroz
  • Media de taza de leche
  • Tres cucharadas de miel

Preparación:

  • Debes hervir el arroz y dejarlo enfriar
  • Cuela la mezcla sin deshacerte del agua en que lo herviste
  • Agregar la leche, la miel y revolver hasta formar una pasta
  • Aplica  en todo el rostro y déjala reposar por quince minutos
  • Limpia tu rostro con el agua del arroz
  • Aplícala  preferentemente por las noches una vez por semana y notarás el cambio.
Vía: salud180

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ