Compartir

Un médico en un hospital de colorado encontró la cura sencilla para aquellas personas que sufren de vértigo, y lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido. En esta ocasión te traigo un video con los pasos que debes realizar para sacar de tu cuerpo está molesta y extraña sensación que puede ser muy perturbadora.

La buena noticia es que cuando hayas terminado de ver el video, tendrás la solución para este problema. Podrás aplicarlo las veces necesarias y además te ayudará a mejorar tu estilo de vida ya que este problema no será más un martirio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Ejercicio para tratar el vértigo.

El vértigo es una sensación irreal de movimiento de los objetos que nos rodean o bien de nuestro cuerpo, por lo común, una sensación de giro. El vértigo acostumbra a deberse a un trastorno en el sistema vestibular.

Con cierta frecuencia es confundido con el mareo, tanto en su definición como en sus síntomas; no obstante a lo largo del vértigo la persona experimenta una sensación vivaz y supuestamente real de movimiento. Puede acompañarse de náuseas y vómitos.

Un médico en el Hospital de la Universidad de Colorado se ha convertido en una sensación de YouTube. Eso es porque ella ha desarrollado una maniobra simple para tratar el vértigo en casa.

La especialista en salud de CBS4, Kathy Walsh, explicó por primera vez el tratamiento en una historia en 2012 . Desde entonces, ha obtenido 2,6 millones de visitas en cbsdenver.com .

«Incline la cabeza hacia arriba para mirar hacia el techo». Luego pone la cabeza boca abajo, como si fuera a dar un salto mortal .

«En esa posición, quiero que te vuelvas hacia tu codo izquierdo», dijo Foster.

» Esperas a que termine el mareo y luego levantas la cabeza al nivel anterior. Espere nuevamente a que el mareo termine y luego siéntese rápidamente. La maniobra de medio salto mortal ha sido un gran éxito con casi 2 millones de visitas en YouTube «.

«No creo que haya llegado al nivel de un video de gato todavía», se rió Foster. Pero Foster, Profesor Asociado y Director del Balance Lab en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado en el Campus Médico de Anschutz, es venerado entre los enfermos de vértigo.

Vía

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.