Compartir

¿Te gustaría conocer cuales son los mejores remedios para acabar de una vez por todas con el mal olor que a veces pueden generar tus partes intimas? Si es así, entonces esto te va a interesar.

Se trata de cinco sencillas recetas naturales que te permitirán acabar con eso inmediatamente, así que mira con atención y toma nota de estas recetas naturales. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Métodos naturales para eliminar el mal olor del flujo vaginal e infecciones

Si notas que últimamente tu flujo es mayor de lo acostumbrado y tiene un fuerte olor, mantente alerta. A continuación, te presentaremos varios remedios útiles para combatir el flujo vaginal.

1. Leche y cúrcuma: Con esto mezcla obtenemos un poderoso antibacteriano natural, con el que podemos eliminar las levaduras mientras que protegemos la zona íntima. Dicho tratamiento lo podemos utilizar para combatir la vªginits bacteriana y la resequedad.

Ingredientes:

  • Cúrcuma en polvo (Una cucharada).
  • Leche (Un vaso).

Preparación y uso:

Calienta la leche y luego agrégale la cúrcuma en polvo. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Sírvela mientras esté tibia y bébela. Este proceso lo repetimos a diario hasta aliviar los síntomas.

2. Infusión de hojas de guayabas: Las hojas de guayaba son un excelente antiinflamatorio, antioxidantes y antibacterianos. Las podemos utilizar para aliviar los calambres menstruales y para combatir la secreción excesiva de flujo.

Ingredientes:

  • Hojas de guayaba (Diez unidades).
  • Agua mineral (Un litro).

Preparación y uso:

Hierve un litro de agua a fuego medio. Cuando llegue al punto de ebullición, añádele las hojas de guayaba. Deja que la sustancia hierva hasta que se haya reducido hasta la mitad.

Una vez llegado a este punto, apaga el fuego, deja enfriar y lavamos la zona con dicha sustancia. Este proceso realizarlo dos veces al día.

3: Té de alholva: Esta hierba promueve el equilibrio hormonal y regula los ciclos menstruales. Se dice que tiene propiedades parecidas al estrógeno, por lo que puede ser muy útil para quienes ya padecen de menopausia.

Ingredientes:

  • Semillas de alholva (Una cucharada).
  • Agua (Un vaso).

Preparación y uso:

Tritura una cucharada de semillas de alholva con mortero o pilón. Después, pon a calentar el agua hasta que hierva. Luego agrégale las semillas.

Esta poderosa infusión debes consumir dos veces al día hasta por 10 días seguidos. También puedes utilizarlo es como ducha vaginal.

Vía: estiloconsalud

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ