Compartir

¿Tienes cucarachas en tu hogar y no sabes como eliminarlas? todos sabemos lo desagradables que son el día de hoy te enseñare a eliminarlas con este método casero.

La buena noticia es que podrás desacerté de las cucarachas sin utilizar ningún químico, así que mira hasta el final para que aprendas a prepararlo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Métodos caseros para combatir las cucarachas en tu casa

Las cucarachas andan nuestra ropa, nuestros platos en la cocina, nuestros cepillos dentales. Y otras muchas de nuestra propiedad. Con lo que, emplea esta solución lo más veloz posible. Si deseas estar en salud y completa comodidad.

Te vamos a dar una receta con cosas que tienes en tu hogar. Que no cunda el pavor no precisas gastar mucho. Busca los próximos ingredientes en tu repisa y vas a ver que lo tienes ahí para ti.

Necesitas:

  • Bicarbonato.
  • Azúcar.

Proceso:

Mezclaremos 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de azúcar y rociaremos esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el olor de la azúcar y comerán la mezcla.

El bicarbonato de sodio les dará gases y esto provocará un caos en su organismo. Por lo que morirán solas al transcurrir algun tiempo y asi no se reroduciran.

Solución: con cebolla:

  • Cebolla.
  • Polvo bórico.

Proceso:

Este remedio es muy usado por su efectividad. Consiste en crear una pasta utilizando media cebolla finamente picada, ½ taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y tres o cuatro cucharitas de polvo bórico.

Pon todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta. Utiliza tapas de gaseosa para verter esta mezcla y colócalas en las áreas del hogar donde anden las cucarachas.

Se recomienda no dejar esta mezcla al alcance de las mascotas, ni de los niños (Nota: Puede ser tóxico). Hora ya tienes esta solución ponla en practica.

Vía: viveconsalud

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ