Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? A quien adopta las mentiras como forma de relacionarse, le cuesta mostrarse tal como es, por esta razón hoy te muestro siete características de su perfil.

Una mentira por norma general conduce a otra y tienen el habitual efecto de bola de nieve, así que presta mucha atención de estas características. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Características de su perfil de los mentirosos te las enseñamos

Hay que estar atentos, sin resultar paranoicos ante las señales de quienes son importantes para nosotros, de quienes tienen alcance sobre nuestras vidas o bien de quienes cuentan con nuestra confianza.

1. Son Inteligentes: El mentiroso usará su inteligencia cognitiva para armar su mentira previendo las potenciales fallas de su plan.

2. Son Desconfiados: No en balde existe el refrán popular: “Cada ladrón juzga por su condición”, es por este motivo que quienes están habituados a engañar y más todavía cuando sus mentiras por norma general no son descubiertas.

3. Tienen buena memoria: Un buen mentiroso va a ser preciso contar con una memoria a prueba de todo, a donde se pueda recurrir para rememorar lo dicho en un comienzo. Sin caer en contradicciones y disminuir al mínimo los peligros de ser descubiertos.

4. Son Descarados: Generalmente sus patrañas tienen mucho contenido de realidad, lo que hace que sean más fáciles de rememorar y de mantener, mas el engaño está allá bajo la aparente transparencia.

5. Sosegados y serenos: El estado sensible del mentiroso es un factor esencial, las personalidades o bien tránsitos inquietos, la ansiedad, la depresión, la ira, no son buenos acompañantes para quien pretende mentir mediante sus palabras.

6. Fríos y calculadores: No añaden drama a su planificación, con mentalidad fría y sin miramientos pueden armar su red de patrañas sin importarle el impacto o bien consecuencias que pueda producir a través de ella.

7. Sociables y extrovertidos: Acostumbran a no presentar contrariedades en la interacción social, pudiendo expresarse sin incidentes en diferentes audiencias.

Las peculiaridades mencionadas anteriormente no necesariamente son exclusivas del mentiroso, no obstante, en ellos, estas resultan un factor común.

Todos en algún instante engañamos, al charlar exageramos, nos reservamos información o bien la administramos para nuestro bien o bien el de otras personas implicadas.

Vía: hoyaprendi

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ