Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? La forma más fácil de limpiar tu cocina es mantenerla limpia cada día, aquí tienes unos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Queremos hacerte la vida más fácil y por ello hoy te vamos a contar estos consejos para que tu cocina esté siempre limpia.

Así que presta mucha atención hasta el final y date cuenta como lograr esa cocina limpia y sin tanto trabajo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Manera no tan conocida para limpiar su cocina

No siempre el modo más convencional de limpieza es el mejor. A veces existen técnicas alternativas que podemos desconocer, pero que pueden dar mucho estilo en las limpiezas en casa.

Después de todo, limpiar la casa no debe ser muy laborioso y ni tan caro! Por eso los consejos son tan buenos: ayudan a la hora del trabajo, facilitando las cosas.

  • Lave muy bien su cocina como de costumbre; utilice un buen detergente anti-grasas y frote como suele hacer;
  • A continuación, tome algunas hojas de papel-toalla y pase en la cocina, retirando las espuma de las anti-grasas con ellas;
  • Tome después un paño húmedo y pase una vez más en toda la cocina; pase bien, para asegurarse de que no quedan restos de espuma de detergente;
  • Ver cómo su cocina está brillante y limpio, parece nuevo!

Tips, Limpia a medida que cocinas: Puede parecer un consejo contrario a lo que te dice la intuición, lo sabemos. Pero se ahorra tiempo, prometido.

Solo enjuagando los utensilios de cocina y dejándolos en el fregadero ya estás reduciendo el tiempo necesario para organizar el lavado posterior.

De esta manera, consigues eliminar el olor y quitar la grasa a la vez que ahorras tiempo y mejoras los resultados. Si la cubierta de tu cocina ha perdido el brillo y se ve un poco sucia, haz esto para que luzca como recién pulida.

  • Diluye en un vaso un poco de vinagre con agua.
  • Limpia la cubierta con esta mezcla.
  • Pon en un trapo vaselina y limpia la superficie, verás cómo quedará limpia y brillosa.
Vía: receitasedicastop

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ