Compartir

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Te interesaría conocer algunos trucos para que mantengas tu lavadora impecablemente limpia? Ya no te tendrás que preocupar por la presencia de moho ni por los malos olores.

Si tu ropa no huele tan fresca después del lavado como lo habías imaginado, puede deberse a que la misma máquina necesita limpieza. Estos trucos simples pueden ayudarte con este tema.

Con estas ideas muy sencillas mejorarás la limpieza de tu lavadora. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final

Cinco fantásticas ideas para limpiar tu lavadora con métodos naturales

El detergente, la cal, la suciedad y los gérmenes en el interior de la lavadora, pueden ser los motivos por los cuales esta puede despedir un olor desagradable y hasta tener algo de moho.

Algunos remedios caseros y trucos simples pueden ayudarte a mejorar la higiene de la máquina y a conservar operativas sus partes a largo plazo. Estos son algunos que te servirán.

1. Deja la puerta abierta después del lavado: Después del lavado, la suciedad de la ropa queda adherida a las paredes del interior de la lavadora. Por esto, es bueno dejar la puerta abierta.

2. El sello de goma debe ser limpiado regularmente: Es aconsejable realizar una limpieza básica del caucho cada seis u ocho semanas, usando para ello un limpiador doméstico suave.

3. Elimina los gérmenes del compartimiento del detergente: Lo mejor es sacar la bandeja con regularidad y limpiarla, con un poco de vinagre o una solución de ácido cítrico y un cepillo.

4. Elimina los depósitos de cal: Coloca alrededor de siete u ocho cucharadas en el tambor, sin ropa, y déjelo funcionar una vez. Si no tienes el ácido a mano, utiliza entonces vinagre casero.

5. Limpia regularmente el filtro de pelusa: Abre la aleta del filtro de pelusas, retire el tamiz y déjalo a un lado. Ahora retira la suciedad de la escotilla con los dedos y limpia con la toalla.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.