¿Te gustarìa conocer las recetas más efectivas para efectuar una limpieza profunda del intestino y bajar de peso? Lo mejor de todo es que se basan en ingredientes naturales.
Cada vez que utilizamos el baño para evacuar, cierta cantidad de desecho no es eliminado y se va acumulando paulatinamente de las paredes de nuestros intestinos; llegando a afectarlo.
Con estas recetas desintoxicarás tu intestino. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir
Esto Con Tus Amigos.
Cómo limpiar el intestino y perder peso fácilmente
Incluir bebidas de desintoxicación en la dieta puede ayudarte a perder peso, mantener tu cuerpo purificado y eliminar el exceso de toxinas que pueden hacer que este se enferme.
Estas bebidas otorgan una gran variedad de beneficios, tales como: equilibrar los valores alimentarios de la dieta, quemar grasa, ayudar a perder peso y desintoxicar el organismo.
Aunque hay maneras de obtener los mismos resultados, las bebidas de desintoxicación son completamente naturales y se pueden preparar e ingerir rápidamente y a bajo costo.
1. Bebida para reducir el abdomen:
Ingredientes:
Media piña.
Un pepino.
Media hoja de aloe.
Una manzana.
Dos tazas de agua.
Preparación:
Lava todos los ingredientes y luego corta la piña, el pepino y la manzana, sin quitar la piel y pela la hoja de aloe. Inserta todos los ingredientes en la licuadora y procesa por un minuto.
Modo de consumo:
Consume dos vasos de esta bebida en ayunas por una semana. Para mejores resultados, recomendamos comer alimentos en el desayuno que te den energía para el resto del día.
2.- Bebida para desintoxicar
Ingredientes:
Medio kilo de papaya.
Dos melocotones.
Una zanahoria.
Tres dientes de ajo pelados.
Una remolacha.
Un plátano.
Dos tazas de agua.
Preparación:
Lava y corta todos los ingredientes en pedazos pequeños y añádelos, junto con el agua, en la jarra de la licuadora. Aplasta el ajo y procesa todo por un minuto hasta que no quede grumos.
Consumo:
Debes consumir entre dos y tres vasos de esta bebida de desintoxicación a lo largo del día. Al cabo de de dos semanas, comenzarás a notar una sensación de bienestar y energía.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.