Compartir

¿Te gustaría conocer cuáles son los beneficios que puede ofrecerte la sal, aparte de ser un excelente aliado para tu cocina? Quedarás asombrada de lo útil que puede resultar.

La sal es el condimento predilecto de todas las comidas. Incluso en la antigüedad, era muy apreciada tanto así que se utilizaba como elemento de canje para muchas transacciones.

Esto es lo que la sal puede hacer por ti. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aplicaciones que tiene la sal común para tu casa

Seguidamente encontrarás bajo estas líneas, aplicaciones que puedes dar a la sal en tu hogar que seguramente te facilitarán el trabajo y te permitirá inclusive ahorrarte algún dinero.

1. Muy efectiva para desatascar el lavamanos: Prepara una solución con agua caliente y sal, la cual añadirás por el desagüe obstruido. Al momento verás que ya no queda atascamiento.

2. Para que tus objetos de metal luzcan siempre relucientes: Debes preparar una mezcla que contenga vinagre, harina de trigo y algo de sal. Aplica la mezcla a la superficie del objeto.

3.  Remueve la suciedad adherida de tus ollas: Procede a preparar una masa con aceite y la sal, la cual debes aplicar en la olla todavía caliente. Enjuaga posteriormente con agua y jabón.

4. Eliminar los restos de huevo derramado en el piso: Solamente bastará con aplicar un poco de sal sobre el huevo derramado, para que este sea removido con mucha facilidad.

5. Eliminar el olor a comida remanente del horno: Haz una mezcla de sal y canela y espolvoréala por el horno aún caliente. Al enfriarse, limpia los restos con una esponja.

6. Si deseas eliminar las manchas de moho de tu ropa: Haz una masa de jugo de limón y sal, Después coloca la mezcla en el área afectada y déjala al sol hasta que se haya secado.

7. Eliminar el percudido de las sábanas: Sumerja las sábanas en sal con bicarbonato y deja hervir entre por quince minutos. Retira del fuego y lava las sábanas con agua corriente.

8. Elimina el desagradable olor que despiden los pies: Para tal fin, solamente debes sumergirlos en una mezcla de sal y vinagre durante diez minutos y luego los lavas.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtubse: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.