La verdad es que cuando una persona nos esta siendo infiel no podemos saberlo a ciencia cierta desde el primer momento, en ocasiones podemos estar siendo engañados por un largo tiempo y no somos capaces de darnos cuenta, pero siempre existen señales que indican que algo raro está pasando.

Sin duda que se infiel destruye la confianza entre una pareja y esto es lo peor que puede haber ya que te sientes traicionado o traicionada, ahora bien si sospechas de que tu pareja te está siendo infiel existen unas señales que estas personas dan y aquí te diremos cuáles son, así que presta mucha atención y analiza cada tips. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Comportamiento de tu pareja que indica que es infiel

En general, el que engaña hace una serie de patrones de comportamiento que deja a su pareja identificar lo que sucede.

Imagen de relaciones.uncomo

No siempre y en toda circunstancia sucede como tal, si bien en la mayor parte de los casos acostumbra a regirse bastante bien por estas 6 reglas que te planteamos ahora.

1- Los celos continuos

Si bien no parece muy lógico, por norma general todos y cada uno de los infieles tienen temor a que su pareja les haga lo mismo que hacen.

Este es motivo de unos celos desaforados. Una persona infiel sabe que ha cometido un fallo como asimismo conoce lo que hay en juego.

Su relación puede estar tambaleándose y seguramente, a pesar de haber sido la primera persona en la relación que ha cometido esta deslealtad, no aceptaría que le hiciesen lo mismo.

Imagen de asisoymujer

2- Inestabilidad emocional

Un miembro de la pareja está en un cambio progresivo y no existe alguna razón que justifique esta situación. Se muestra extremista y echa cosas en cara que no tienen sentido. La explicación a esta clase de comportamiento acostumbra a radicar en el enfrentamiento mental que tiene la persona infiel.

Se puede decir que es una razón inconsciente a la situación sensible que está atravesando. En si, el inconveniente radica en aquel que es infiel y lo sabe.

3- Se muestra dependiente

Seguramente el infiel siempre y en todo momento ha sido independiente, si bien de pronto muestra un cambio de actitud en el que empieza a precisar de forma desmedida a su pareja.

Hace hincapié en lo que necesita de la otra persona como en lo mucho que le quiere.

Por norma general acostumbra a echar de menos al otro miembro de la relación a pesar de este seguir sosteniendo exactamente la misma actitud de siempre y en todo momento. El agobio como la falta de confianza son peculiaridades habituales que aparecen en este tipo de situaciones.

Imagen de Vida Lúcida

4- Contradicción

Cuando se es infiel es común reconsiderar el sentido del amor y ver hacia dónde va tu relación.

Asimismo crea la busca de nuevas vías para tener intimidad con su pareja con el propósito de renovarse en este campo.

También cambiar de perspectiva sobre de qué manera es un romance ideal como el hecho de proponer “carta blanca” o bien una “relación abierta” es una señal clave para identificar que te están traicionando.

5- Necesidad de la pareja

Una persona que ha sido engañada no siempre y en toda circunstancia disculpa al infiel.

Esto acarrea a la rotura de la relación, lo que de manera frecuente desencadena un patrón de comportamiento en aquel que ha cometido la traición.

Esta persona de manera rápida procurará refugio en los brazos de una nueva pareja, que frecuentemente acostumbra a ser aquella tercera persona con la que se ha sido infiel. Hay ocasiones en las que una persona es de esta forma por naturaleza.

Imagen de starmedia

6- Búsqueda de la satisfacción

En el momento en que un miembro de la pareja estima que hay ciertas necesidades que no están cubiertas en su relación, acostumbra a buscar compensarlas con otra persona.

Estiman que hay un inconveniente que no tiene solución y la mejor vía de escape es el engaño. Si bien este tipo de actitud lo único que le provoca es lograr aumentar su frustración. Sin comunicación es realmente difícil lograr salvar un romance.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.