Alguna vez te hubieras imaginado que tu forma de sentarte puede revelar mucho acerca de tu personalidad e incluso se puede hasta conocer cuales son tus intenciones. Por esta razón, hoy te queremos mostrar lo que puedes transmitir cuando te sientas, ya que dependerá de la forma como pongas tus piernas.

Muchas veces, al sentarte de manera inconsciente se pueden colocar las piernas de determinada forma, lo que revela tus instintos y deseos ocultos. Así que no te puedes dejar de descubrir, el significado al sentarte, el realmente sorprendente. ¡Anímate y haz la prueba!. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Elige El Modo En Que Te Sientas

Posición A:

Este tipo de posición es adoptada por muchas personas, según los psicólogos. Incluso, estas personas se guían por este principio: “si cubro mi cabeza con una manta, el monstruo se irá”. Piensan que en un problema se solucionará por sí solo.

Por otra parte, es muy simple comunicarse con estas personas, además no son aburridas y cambian de forma fácil. Aparte son muy creativos, cautivadores y un tanto infantiles. Si dicen algo, y después va a pensar sobre lo que hicieron.

Posición B:

Las personas que se sientan en esta posición son grandes soñadores, aparte de que tienen una gran imaginación. También, son el alma del equipo o bien de la empresa, tampoco te aburrirás con ellos, puesto que siempre tienen nuevas ideas y algunas pueden ser sorprendentes.

Estas personas les gusta viajar y hacen amigos fácilmente. Les agrada los lunes para empezar una nueva página en sus vidas, puesto que todo puede iniciar en ese momento, sin pensarlo mucho. Cambiar de forma rápida de apariencia, compañero, negocio, ciudad, puesto que resulta normal para ellos.

Posición C:

Estas personas conocen muy bien el confort y la comodidad. Se toman el tiempo necesario ya sea para elegir un perfume o bien crema adecuada. Su relación con la ropa puede ser realmente difícil, ya que son muy exigentes. De forma frecuente están rodeados de lo que muchos llamarían “caos”, pero para ellos hay cierto sistema lógico: el dueño va a poder localizar todo lo preciso con sus ojos cerrados.

La debilidad de estas personas es la inhabilidad de concentrarse particularmente en algo, y no se enfocan por periodos largos de tiempo. Además de esto, pueden salirse de un tema con facilidad.

Posición D:

Quienes adoptan esta posición no les gusta llegar tarde y tampoco que otros lo hagan. Son personas inteligentes y sensibles, pero se pueden sentir incómodas si alguien muestra sus sentimientos en un lugar público, desde un beso o discusión.

Si la persona se sienta con las piernas juntas y apoya las plantas de los dos pies, entonces esta persona es abierta, directa y hasta un poco arrogante. Además de esto, son muy minuciosas por naturaleza.

Si en esta posición, la persona desea levantar la parte superior de los pies, apoyando los talones, puedes estar seguro que están listos para oponerse a todos. Para esta persona, el mundo es un entorno poco amigable, y su hogar es su refugio, una fortaleza en la que se pueden ocultar de todos los problemas.

Cualquier objeción que se les haga puede significar que algo no anda bien con ellos, y de manera inmediata empiezan un contraataque.

Posición E:

Estas personas no tienen ningún tipo de prisa, ya que piensan que todo “a su tiempo”. Se identifican por ser persistentes, llevándolos a veces a ser testarudos y concentrarse en sus objetivos en la vida.

Tener ambiciones es su estímulo principal para olvidarse de sus caprichos y se mueven adelante donde los sueños se hacen realidad. Para ellos la apariencia es fundamental, pueden tener cierta inseguridad dentro de su alma y suelen aceptar las críticas sin objeciones.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.