El dolor en las articulaciones en uno de los dolores más fuerte que se puede experimentar y más cuando tenemos problemas en el cartílago de nuestras rodillas, este problema se puede dar por varios factores entre esos está llegar a cierta edad ya que con el pasar de los años nuestro cuerpo va perdiendo facultades y debido a eso es muy importante cuidarlo.

Debido a esa razón en esta oportunidad te traigo una receta con hierbabuena para regenerar los cartílagos que se encuentran un poco desgastados y de esta manera puedes evitar esos dolores tan fuertes así que toma nota y no te pierdas ni un solo detalle de este fabuloso remedio casero. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La rodilla

Agraciadamente este género de dolores pueden difuminarse si proseguimos los tratamientos que nos aconseja nuestro doctor, pero ¿qué si no queremos visitar a un doctor? en esa ocasión tenemos los antídotos naturales que si bien han de ser utilizados con cautela, siempre y en toda circunstancia nos aportan los resultados que queremos si los utilizamos con corrección.

Obviamente una de las zonas que más afligida se ve por los dolores articulares o bien óseos es la rodilla y como es natural la cadera, lo que induce muchas molestias al tener algún tipo de movimiento.

Es por esta razón que el día de hoy te traemos un antídoto natural a fin de que te olvides del dolor y retornes a tu vida rutinaria con total normalidad.

Para realizar este remedio necesitas los siguientes ingredientes:

– 1 cucharada de salvia.

– 1 cucharada de menta o hierbabuena.

– 1 cucharada de romero.

– 1 cucharadita de tomillo.

– 1 litro de agua.

Preparación:

Debes hervir el agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición le pondremos todas y cada una de las hierbas y vamos a dejar cocinar a fuego lento por cinco minutos y después retiraremos y vamos a dejar reposar por quince minutos.

Una vez que esté fría la preparación pasa a colar y listo.

Consérvala en la nevera a fin de que no se dañe. Si prefieres puedes añadir miel al gusto.

Consumo:

Esta infusión la vamos a tomar 1 o bien dos veces al día, en ayunas o en la noche, ya antes de dormir.

Debes proseguir el tratamiento por unas 3 semanas seguidas más o menos a fin de que comiences a ver los resultados.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.